Templo Debod II (NOFDLS)

Diferente día, diferente ángulo.

Saludos

1 me gusta

Diferente, muy descriptiva.
Y con un poco menos de luz también.

Salud

1 me gusta

Distinto encuadre a los que se han visto tantas veces.
Y eso por sí solo ya tiene mérito.
Sí que probaría a bajar un poco la luminosidad general pero, vamos, que me gusta tal y como la muestras.
Saludos.

1 me gusta

Un encuadre vertical diferente a lo que se puede soler ver.
Coincido en lo de la luminosidad, en mi opinion al cielo

Saludos
Q

1 me gusta

A mí me gusta tal cual la presentas… tuviste suerte que había agua, el reflejo queda muy chulo… muy bonita…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me parece una foto preciosa. Son sobresalientes el encuadre y los reflejos. Quizá le falta un poquito de color. Saludos.

1 me gusta

Hola Carlos
Original toma de un lugar bastante trillado eso tiene merito .
saludos

1 me gusta

Hola Carlos,
Un punto de vista radicalmente diferente del habitual, pero que funciona de maravilla. Muy bien en luz y color, tal vez enfatizaría un poco de nada las sombras, pero vamos, tampoco me hagas mucho caso porque tal cual la veo estupenda. Buen trabajo.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Te diría que tiene más protagonismo el fondo que el templo, pero lo que son la luz y reflejos me gustan. Saludos

2 Me gusta

Como bien dicen los compañeros, un encuadre diferente a lo que suele verse, y me gusta mucho la foto tal cual está, tanto de luz como de composición.
Saludos

1 me gusta

A mi me gusta mucho el encuadre, pero mucho…
Me apunto a bajar un poco la luz (creo que sobre todo medios tonos y sombras)
Saludos

1 me gusta

Esto mismo es lo que iba a poner, pero como ya está dicho, lo que me queda es suscribir. Un saludo.

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Me uno a los halagos. Me gustan esos reflejos

1 me gusta

Hacer algo diferente en sitios tan vistos, ya es mérito más que suficiente. ¿Que esas dos moles de edificios tan archiconocidos se llevan también la mirada? Pues sí, pero también es una manera de ubicar el lugar.

1 me gusta

@Yorga, @calagurris, @Quietman, @kaktus, @markelete, me alegro que os haya gustado. Ahora pondré otra versión con un poco menos de luz y un cielo un poco mas cañero.

@ObiGwanKenobi, @josemaria, @Antoniopalmeras, @PMM, @Perurena, Francisco, me alegro que os haya gustado la original. José María en la que voy a subir ahora vas a tener un poco mas de color y Pere las sombras también las he tocado.

Juan, Vicent, Carlos, me alegro que os haya gustado. Cierto que el templo no es el protagonista, pero la foto esta en los reflejos y en el encuadre que se sale de lo habitual. Exacto Carlos, aquí queda ubicada perfectamente la Plaza de España y el templo de Debod. Esta foto pero en horizontal la tengo de otro día diferente (del mismo día de la nocturna que ya he subido), en la que el templo tiene mas protagonismo al verse en primer plano el segundo arco. A ver si la subo mas adelante para no cansar.

Y bueno, pues aquí tenéis la otra versión.

Saludos

Gracias por la nueva versión, Carlos, pero casi que me quedo con la primera, por tener un cielo más natural y, en mi opinión, mejor luz. Yo, aparte de la pijada de las sombras que te comenté, la primera ya la veía muy muy buena.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Que conste que yo me quedo también con la primera. Esta es la versión de las sugerencias, luego que cada uno se quede con la que mas le guste.

Saludos

Por fin vuelve a ver agua en el templo de debod, no me extraña con la de agua que esta cayendo en estos días, ahora si que va estar bonito fotografiarlo al atardecer y anochecer, la ultima vez que estuvimos unos dias en madrid estaba completamente vacio hara unos 5 años. Saludos

1 me gusta

Que va Joaquín, estas fotos tienen ya su tiempo. Las he subido precisamente para que se vea el templo con agua. Que yo sepa sigue sin tenerla.

Saludos

1 me gusta