Templo de rezo

4 Me gusta

Una bonita foto, pero creo que habrías mejorado la calidad con un ISO más bajo para tener un mayor rango dinámico… Así se nota esa penalización en las sombras… Abrazos…

Hola @Helden

La imagen habla por sí misma, tranquilidad, ambiente sosegado, cumple con lo que nos quieres mostrar. Mi sugerencia sería un poco más de cielo y menos suelo, pero es mi apreciación claro.

Saludos

Salvador.

Qué curioso el templo. Quizás recortando un poco de la base se igualaría en composición con el cielo, que por otro lado está muy bonito

Slds,

Bonito motivo. Estoy de acuerdo con las observaciones de los compañeros. Un saludo.

A mí me gusta esa composición. Esa porción de suelo aporta las líneas de las sombras, que dirigen hacia el templo.
Yo lo que percibo es ruido en las zonas de sombras, ¿Quizás por levantarlas demasiado? Porque, o no estoy viendo bien los exif, o un ISO 400 por si sólo no sería suficiente para provocar ese ruido, salvo que además se hayan levantado sombras, ¿no? Lo digo más como duda que otra cosa…

Amén.

Amén

La composición yo la visualizo entre el cielo y sus nubes y el suelo y sus sombras. Nada de tocarla. Los personajes le dan “humanidad” a la toma. El ruido mejor evitarlo, pero si uno ha cometido un error… pues toca “ajo y agua”. Si la fotografía lo merece, el ruido es “pecado venial”.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa, sin esa sombra te diría que te sobra suelo, así, te la compro tal cual.
Un abrazo !!!

A mi me gusta. El encuadre es muy bueno y los colores también. Para mi el ruido no es una molestia, de hecho, yo en mi monitor no lo aprecio. Bonita escena.

Un saludo,

Yo tengo que verla desde otro monitor, porque desde este, no aprecio ruido, a mi me gusta tal cual, motivo, cielo y sombras…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias a todos por vuestros comentarios. En mi monitor si que hay ruido en las zonas oscuras. La hora del día no era la más adecuada y para no quemar los blancos, las sombras están con poca información, oscuras. Al recuperar aparece el ruido. Trataré de pasarle la balleta. Gracias!!

Yo si veo ruido en la zona donde estan las personas, pero nada que no se pueda arreglar.
Me gusta mucho, tenias buena luz y me parece un acierto que eligieras un encuadre lateral aprovechando la sombra y mostrando los personajes

Un saludo!