Templo de Kiyomizudera - Kyoto

Buenas tardes a todos, hoy os dejo una foto de este templo en Kyoto que está por encima de los árboles con una estructura de madera que data de hace cientos de años, todo este parque es una delicia para los sentidos aunque ahora en verano está hiper masificado con turistas. Antaño podías pasear por ahí entre semana practicamente solo ahora es casi imposible.

Saludos y buen puente a quien lo tenga! :smiley:

1 me gusta

Creo que necesita una vuelta de edición para el azul y para el amarillo/verde

1 me gusta

Gracias por comentar pero no te entiendo que quieres decir exactamente. :interrobang:

El amarillo verde lo veo muy subido, muy exagerado y también se aprecia perfectamente una dominante azulada muy exagerada en las zonas de sombra que imagino también afectará al azul del cielo

Básicamente los dos tonos principales

Saludos

1 me gusta

Hola gracias por la explicación, lo de las sombras azules ahora que lo dices si que lo veo, pero no sé si es mi monitor o qué pero los verdes los veo bien… :smiling_face_with_tear:

Pues si tu los ves bien nada que decir, es muy probable que sea cuestión de monitores

Saludos

1 me gusta

Lo del azul se nota especialmente en la ciudad al fondo.

1 me gusta

A mi se me va la vista mas al follaje que al templo. Quizas bajando la luminosidad de verdes y amarillo la vista va al templo qie es donde quieres dirigirla entiendo.

1 me gusta

A ver si la veis mejor ahora :smiley:

1 me gusta

Color mucho menos eléctrico, mejor… Qué bonito todo aquello, una pena el tema turista, pero al final es lo que mantiene el lugar… así son las cosas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

He tenido que calibrar el monitor para ver este tema de los colores, en verdad yo lo veía mucho menos exagerado, teníais todos razón.

Kyoto es el sitio más bonito en le que he estado y he viajado mucho, hace 15 años cunado fui la 1a vez (y me quedé allí 3 años) , no había ni dios por ahí. Las redes sociales han hecho mucho daño… :smiling_face_with_tear: