Aquí os dejo una fotillo del templo de Debod con agua, que crea unos reflejos muy chulos.
Saludos
Es posible que los azules, sobre todo los del agua, los has acentuado un poco para hacerlos contrastar con la calidez de las piedras. A mi gusto, que no tiene por qué ser el tuyo, los bajaría un poco.
Expuesta esa minucia, decirte que me gusta tu trabajo. Desde el encuadre hasta el detalle de que se aprecien las losas del fondo del estanque. Y el reflejo, lógicamente, es la guinda.
Saludos.
Está muy chula. Hace un tiempo que no hay agua sobre la base del templo. Una nitidez conseguida en los reflejos muy buena. Texturas, iluminación, muy bonita en conjunto.
Slds!
Una gran composición; también bajaría algo el azul del agua. Este templo debería estar en un alojamiento cerrado y cubierto, de acuerdo con la tercera condición impuesta por el gobierno egipcio para su traslado a España, igual que otros tres ¿o cuatro? cedidos a otras naciones que sí cumplen la condición, en agradecimiento a la labor proporcionada para rescatar estos templos nubios de la inundación por la construcción de la presa de Asuán. Algo necesario para su conservación en un entorno que difiere mucho de su ubicación original, muchísimo más seca.
Todo es bueno en ella solo los azules que ya te han comentado, buen trabajo, la pena es que no la he hecho yo, saludos
Personalmente me gustan los reflejos sobre el agua, por lo tanto me gusta tal cual, además tiene una buena iluminación y contraste. Saludos
Estoy de acuerdo con el tema de los azules. En cuanto a composición mi mente me pide más por la derecha y algo menos por la izquierda para equilibrarla un poco más. Me gusta la simetría y los reflejos conseguidos.
Saludos
Hola José Carlos, me alegro que te haya gustado. Los azules del agua no están acentuados. De hecho tienen la misma bajada de azules que el cielo, pero al ser los reflejos mas oscuros siguen teniendo mas azul. Así que reduzco los azules en el agua para que sean similares al cielo en otra versión.
Gracias, Jesús. Se que hace tiempo que no hay agua, por eso la he subido. Porque con agua este lugar es mágico. A lo mejor mas adelante subo alguna mas.
Me alegro que te haya gustado. En cuanto al templo, este mismo mes he leído que al final no se va a cerrar porque esta en un grado de conservación muy bueno.
Gracias Ernesto, me alegro un montón que te haya gustado.
Gracias Juan por pasar, me alegro que te haya gustado tal cual. No obstante como hay muchos compañeros que la prefieren con algo menos de azul en el agua subiré otra versión.
Gracia Iñaki por pasarte. Me alegro que te haya gustado.
Pues aquí va otra versión con un pelín menos de azul en el agua.
Saludos
A mí me gusta más la primera versión. Saludos.
Tu primera versión me gusta tal cual.
El revelado en el agua acentúa el reflejo y para mi es un acierto.
La segunda, de no habet visto la primera, también me gusta.
Saludos
Q
Como no conozco el lugar, no sé cómo son los reflejos. Lo que sí sé es que me gusta más la primera versión, pero ya sabes cómo soy para los colorinchis
hola Carlos
bonita toma me gustan los reflejos y la compo .
saludos
Me encanta tal cual la primera versión, no tocaría nada.
Saludos,
Pere
Bonita luz, encuadre y nitidez, pero lo que más me gusta es el contraste frío-cálido que la has dado y que queda muy bien.
Buen trabajo
Saludos
@josemaria, @Quietman, @ayzoavin, @Antoniopalmeras, @PMM y @Perurena gracias por pasar. Que conste que a mi también me gusta mas la primera versión, pero había bastantes compañeros que la preferían con menos azul en el agua. Con todos vuestros comentarios creo que va ganando la original, de todas formas aquí se quedan las dos versiones y que cada cual elija la que mas le guste.
Saludos
Saludos
Que alegria por fin volver a ver el templo de debod con agua, asi le da mucho mas juego al lugar con unos reflejos espectaculares al atardecer y anochecer. Saludos