Templo de Debod (2 Fotos)

Dos perspectivas del templo.

5 Me gusta

Les daría un corte a las dos por la derecha, esas luces y la persona se llevan unas miradas que no se merecen.

La primera me gusta mas que la otra que subiste. El procesado muy bueno y muy bien de color, luces y sombras. Yo hubiera dejado espacio entre las tres estructuras, pero eso es un gusto personal.

Saludos

Me gustan ambas las dos y mucho, claro que ya podras con ese pedazo de camaron que tienes, abuson, buen trabajo, ya subire las mias cuando ya no os acordeis de estas, jaja, saludos amigo

Creo recordar que se puede evitar el solape de los templos pero no estoy seguro.
Buenas de luz y color.

Salud

Añádiría otro por abajo haciendolas 16:9 o similar…
Saludos

son bonitas las dos aunque reconsideraría el encuadre en ambas, tienes mucho espacios oscuros que no aportan demasiado y quitan protagonismo al templo
saludos

Para evitar este solape nos tendríamos que situar casi a 90 grados con respecto al conjunto, y en ese caso la perspectiva es un perfil que no me gusta.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

1 me gusta

Sacaste buen partido de la escena, a mi me gusta mucho cómo han quedado, lo único que haría es intentar bajarle el ruidete que se ha generado, pero vaya, muy bien…
Que la fuerza te acompañe!