Templando gaitas

hola Julio
pues sin templarlas mucho creo que el corte de la coletas y el codo del pp le resta creo que un paso atrás , por lo demás muy bien
saludos

1 me gusta

Coincido con Palmeras.

1 me gusta

[quote=“Antoniopalmeras, post:2, topic:37861”]
creo que el corte de la coletas y el codo del pp le resta creo que un paso atrás ,
[/quote] @Antoniopalmeras

[quote=“Vereles, post:3, topic:37861, full:true”]
Coincido con Palmeras.
[/quote] @Vereles

Muy cierto compadres.
El pasacalles avanzando, un paso atrás y el espacio lo ocuparía otra persona y adiós foto.
El asunto es ¿merecía la pena exhibirla o es carne de papelera?
A veces ocurre que somos muy indulgentes con las fotos propias.
Agradecido siempre.

Salud

hola Julio
@Yorga

Para mi todas las fotos merecen ser mostradas , esta como no podía ser menos también .
si solo subimos fotos perfectas a los foros ¿serian muy aburridos no crees ?

si alguna ves ves que lo soy con las mías tira me de las orejas .
saludos

1 me gusta

Pero merecio la pena, las texturas de la gaita muy buena, saludos

1 me gusta

En este tipo de fotos, va uno siempre concentrado en hacer la foto del acontecimiento, de la chica con su gaita en primer plano y olvidamos otras cosas también interesantes, que. os pasan desapercibidas, me estoy refiriendo en concreto a la mirada de la chica del fondo, que si estuviera más foco que el resto y ocupara uno de los puntos fuertes de la composición, sería un fotón, a mi parecer, claro.

1 me gusta

Yo veo una foto documento más que correcta
La edición me gusta mucho

Un saludo!

A mí me parece una toma muy buena. Al ver la foto la mirada se me ha ido al rostro y la gaita de las muchachas, que son la clave de la foto, y me han pasado inadvertidos los cortes a los que han hecho referencia otros compañeros. Saludos.

La foto esta muy bien, pero con un pelín mas de plano me gustaría mas.

Saludos