hola Julio
pues sin templarlas mucho creo que el corte de la coletas y el codo del pp le resta creo que un paso atrás , por lo demás muy bien
saludos
Coincido con Palmeras.
[quote=“Antoniopalmeras, post:2, topic:37861”]
creo que el corte de la coletas y el codo del pp le resta creo que un paso atrás ,
[/quote] @Antoniopalmeras
[quote=“Vereles, post:3, topic:37861, full:true”]
Coincido con Palmeras.
[/quote] @Vereles
Muy cierto compadres.
El pasacalles avanzando, un paso atrás y el espacio lo ocuparía otra persona y adiós foto.
El asunto es ¿merecía la pena exhibirla o es carne de papelera?
A veces ocurre que somos muy indulgentes con las fotos propias.
Agradecido siempre.
Salud
hola Julio
@Yorga
Para mi todas las fotos merecen ser mostradas , esta como no podía ser menos también .
si solo subimos fotos perfectas a los foros ¿serian muy aburridos no crees ?
si alguna ves ves que lo soy con las mías tira me de las orejas .
saludos
Pero merecio la pena, las texturas de la gaita muy buena, saludos
En este tipo de fotos, va uno siempre concentrado en hacer la foto del acontecimiento, de la chica con su gaita en primer plano y olvidamos otras cosas también interesantes, que. os pasan desapercibidas, me estoy refiriendo en concreto a la mirada de la chica del fondo, que si estuviera más foco que el resto y ocupara uno de los puntos fuertes de la composición, sería un fotón, a mi parecer, claro.
Yo veo una foto documento más que correcta
La edición me gusta mucho
Un saludo!
A mí me parece una toma muy buena. Al ver la foto la mirada se me ha ido al rostro y la gaita de las muchachas, que son la clave de la foto, y me han pasado inadvertidos los cortes a los que han hecho referencia otros compañeros. Saludos.
La foto esta muy bien, pero con un pelín mas de plano me gustaría mas.
Saludos