Tematica sobre la SONY A7III

Hola, existe algún apartado dado la gran buena fama que tiene esta camara o eso creo yo, donde introducir aquellos temas que pueden ser interesantes para los usuarios de la misma, estamos hablando de la SONY A7III, gracias y saludos de Felipe :slightly_smiling_face:

A ver Felipe, quizá el mejor sitio para discusiones de las nuevas cámaras sin espejo, como la que tu dices, sea este: • Página principal . Vas a Cámaras, pinchas en Sony y allí buscas la A 7III que tiene 54 páginas de preguntas, respuestas y discusiones sobre ella.

Hola Felipe. Si lo que quieres es abrir un debate o un hilo sobre cualquier cosa, lo puedes hacer tu mismo. Muchos usuarios Sony agradeceríamos que nos contasen las bondades, y las maldades, de ese pedazo camarón de la isla.

Hola, ok y si opino igual en lo de camaron, máxime como es mi caso que vengo de una modesta réflex y claro, pues está la Sony es mucho más complicada de manejar, así que cada día se aprende algo nuevo, yo solo la uso para fotografía, mis hijos son más de video, aunque filmen y luego no vean nada pero bueno, para eso esta, saludos y gracias de Felipe de Bilbao :smirk:

1 me gusta

Hola, hablemos de
-ISO
-ISO NATIVO
-ISO NATIVO DUAL
siempre en la SONY A7III
Saludos de Felipe de Bilbao

Si la quieres probar solo me la tienes que pedir, pero Yo no lo haria… Como la pruebes vas a por ella seguro… jajajajaja.

1 me gusta

Hola, ya tengo una de hace ya varios años, regalo de los hijos (familia)

Saludos
Felipe