Tejido celular dañado


Un saludo :wink:

1 me gusta

Muy original. Creo que técnicamente está perfecta. Me hubiera gustado que no cortaras las gotas de abajo a la izquierda para que la composición hubiese quedado más limpia.
Me ha gustado el título :+1: :+1:

¿Es un corte anatomopatológico real? Tiene toda la pinta.
¡Una preciosa imagen!
SL2.

Parece pompas de jabón o líquido similar. Bonita composición y abstracción.

Saludos.

Que curiosa foto, no tengo ni idea de lo que es, y cuando he leido anatomopatológico ya ni te cuento… :see_no_evil: :see_no_evil:, pero te voy a dar mis impresiones, desconozco si es un objetivo fotografico, por las aberraciones intensas que tiene, abajo moradas en todas las divisiones y verdes en la parte superior y derecha, así que me inclino por un microscopio, ( no tengo ni idea… pero me arriesgo a ver que burradas he dicho), la falta de definicion en los bordes y no tan bordes me hacen reafirmar la opcion de la lente de microscopio.

Ya nos sacas de dudas… :slightly_smiling_face: Saludos.

Tienes toda la razón del mundo con ese corte que comentas, mire el raw por si tenía recorte, pero ya es así desde el principio, así que le hice un pequeño clonado y creo que mejora, muchas gracias
Un saludo :wink:

Nooooo, es solo agua, un poco aceite y luz para darle el color
Un saludo :wink:

Gracias por pasar
Un saludo :wink:

No andas muy descaminado… pero en realidad es un 90mm macro con una Raynox DCR-250 montado en la d850, las aberraciones creo que no son tal y esos colores vienen dados por la pantalla del móvil con un motivo bien colorido retroiluminando la escena y quedan cosas as8 de curiosas…

Un saludo :wink:

1 me gusta

He tenido que ir a mirar que era eso de Raynox… jajaja, no tenia ni idea…

Pues si que son cuirosas si.

Gracias por la aclaracion. Saludos.