Tejas y mar

A mí me gusta. Lo veo todo bien colocado. Una pena esa salida de humos…

Saludos.

Hola Mario

Te digo como diría el Márquez pues mira vale a ver que yo pensaba que te voy a decir ya otro dia,……

Saludo