Tejado

Os presento la siguiente imagen en la cual se ha fotografiado un tejado desde el interior, en la cual se aprecia el modelo de construcción con palos de eucaliptus entrecruzados, y la teja puesta en cima. La zona de la teja se ha aclarado un poco, para una mejor visión, manteniendo el color blanco del muro, en el cual existe una grieta.
Gracias por comentar.


Exif:
Canon rebel T6 (apsc)
Objetivo: EF-S 18-55mm
f/5.0 1/60 ISO 400

1 me gusta

Quizás habría intentado que la viga de la izqda., saliese entera, pero todo lo demás me gusta, en especial la inclusión de la pared blanca para darle dimensión espacial… Abrazos…

1 me gusta

Bien como documento gráfico para ver la forma de construcción de una forma de tejados.
Saludos

1 me gusta

Así se construía antes, con menos medios, pero con más ingenio.
Buenos tonos.
Saludos
Vte

1 me gusta

Gracias @anon58841987 no pensé en incluir la viga que me indicas, pero llevas toda la razón, lo hace más lógico incluir la viga que indicas.
Abrazos.

Gracias @J.Rguez cierto lo que indicas, ese el objetivo de la imagen mostrar la forma de construcción de un tejado, pues ahora con la implantación de las fábricas de tejas de fibrocemento que han retirado de Europa y Norte América, y que han instalado aquí, ya pronto será más difícil ver estos tejados.
Saludos.

Gracias @Vialicab-Laika ese fue el fin de la imagen, mostrar la forma de construcción de un tejado, y evidentemente con las técnicas de edición aplicar lo necesario para que se visualizara lo mejor posible.
Saludos.