Teide nevado

4 Me gusta

En esta también hay buenas texturas, pero lo que más me gusta es la composición, el como todas las líneas me llevan al Teide. Un saludo.

1 me gusta

De acuerdo. Un hurra por composición y texturas.

1 me gusta

Pues si que la verdad tiene buenas texturas, así como el color, la luz y muy buena profundidad de campo, pero si me quitarías ese halo, te la pondría en las mis preferidas.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Freddy,

Yo ahí arriba no llego ni con oxígeno en vena… Y me gustaría estar ahí y verlo.
Por el momento me conformo con tu foto y abro mi ventana pa ver los montes Obarenes de aquí al lado.

Muy buena, impactante.

Noooo, es: “todos los caminos me llevan a roma” :grin:

Perdón… jiji

Saludos a los dos !!!

1 me gusta

Que bonita foto del Teide : Y el contraste de la nieve con la tierra nrgra volcanica aun la hace mas atractiva.
Saludos.

1 me gusta

Hola Freddy!
Partiendo de la base de que me gusta tu foto, aunque queriendo compartir algunos aspectos que me pregunto, veo dos fotos, y me pregunto ¿cuál de ellas es “la foto”?
Me explico: Indudablemente el motivo principal es el cerro nevado, sin embargo el primer plano que, en forma aislada no justificaría una foto por sí misma tiene mucha presencia, y entonces me custa fijar la vista y recorro la foto sin saber dónde posarme ¿se entiende?
Sé perfectamente que, en fotos de paisajes, es de agradecer que haya un primer plano que enmarque la imagen e incluso guíe la mirada, pero en este caso me quedo dando vueltas en redondo. De todos modos y como digo al comienzo, es una muy bonita imagen. Saludos!

1 me gusta

La foto es muy bonita , tiene buenas luces y los tonos esta muy acertados, su edición si seque lleva es suave y acertada.
Tengo mis dudas con ese primer plano, quizás con otro encuadre o desde otra posición, no tomaría tanta importancia esas montañas nevadas, y ganaría mas fuerza la presencia del Teide.
No quiero decir que la foto no me guste, la foto tiene mucho impacto y es muy agradable.
Saludos
Vte

1 me gusta

Yo la veo muy completa. Ese primer plano me acompaña en el recorrido visual hasta el cerro. Tratada con cariño, texturas, profundidad, color… No pido mas.

Saludos

1 me gusta

El Teide, la Palma y encima con nieve, cada dia mas cara de ver en las islas…para que mas, preciosa. Un saludo

1 me gusta