Teenager


Sorprenderme con las críticas :blush:

2 Me gusta

Hola Eva!

Lo que más me ha llamado la atención cuando la he abierto es la diferencia que hay entre el tamaño de su rostro y sus manos además de la deformación que se ha generado al bascular la cámara y/o utilizar un angular. No puedo ver los exif por lo que no se que focal has utilizado.

No se si la deformación era intencionada, personalmente no me gusta.

Lo otro que me ha llamado la atención ha sido la edición, la sigo mirando y todavía no se si me gusta jajaja, pero indiferente no deja :upside_down_face:

Un saludo!

ja,ja, sabía que os iba a sorprender y vosotr@s a mi, es un 24-70, el ángulo está tomado a propósito, soy consciente que las manos parecen más grandes, en cuanto a la edición me gusta experimentar, sino me aburre…

1 me gusta

Bueno yo es que la deformación que no me convence es la de su rostro, por el lado izquierdo según se mira, pero bueno lo importante es que te guste a ti :blush:

Me parece estupendo, desde la experimentación es donde salen cosas interesantes

ja,ja,la deformación del rostro a la que te refieres supongo que es porque ella tiene la cara muy redonda, en el otro lado le tapa el pelo…

Eso mismo iba a aportar yo al ir leyendo el hilo, que creo que la deformación de la cara se debe a que le tapa el lado izquierdo tanto el pelo como la flor. Fijándome sólo en los ojos no aprecio la deformación.

La mano más adelantada y que se ve más grande, imagino que por el angular, es lo único que me chirria.

Y la edición, para gustos colores y a mí no me desagrada.

Me gusta la foto y el revelado.
Se aleja de lo habitual y ya por eso destaca.
Saludos
Q

1 me gusta

Eva, creo que no te vas a sorprender con la crítica! :upside_down_face:
La perspectiva buscada personalmente no me atrae, al igual que el procesado que enfatiza el rostro de la modelo con más iluminación, dejando el resto sin detalle, con esa especie de máscara que deja los bordes con dibujo, es un estilo muy particular, con ese contrapicado que no me llega a trasmitir el momento, también la veo justa tanto por la derecha como por la izquierda… pero está bien realizar esa búsqueda y esto es “arte” lo que a uno no le gusta a otro le encanta, así que, tendrás diferentes opiniones sobre lo mismo, el gusto estético es algo que depende de muchas cosas…
Un saludo,