Tecolotitos llaneros

Durante mi viaje fotográfico al pantanal brasileño no esperaba encontrarme al Tecolote Llanero, así que fue una agradable sorpresa hallar este par. La noche previa vi que alguien lo había reportado en eBird, pero el guía me dio muy pocas esperanzas, no obstante, lo encontré.

3 Me gusta

Vaya una maravilla de ejemplares!, sin duda es un momentazo, sin duda el que mira a cámara tiene todo el protagonismo pero me hubiera gustado que la foto tuviera un poco más de pdc para que el amigo de arriba saliera también a foco ya que creo que esa mirada a su compañero merece la pena que así sea. De todos modos me encanta el momento, un saludo Luis Guillermo.

Estoy en todo con el amigo @EhbFotografia , agradecido siempre por esas refrescantes especies que nos enseñas…
Que la Fuerza te acompañe!

Hola Luis
Muy buena me gusta como te mira el bicho una toma que con los parámetros que tiene deduzco fue complicad iso 20000a a f 5.6 me parese muy buena toma y eso sin hablar de la hora
me gusta mucho
saludos

Estimados @EhbFotografia y @ObiGwanKenobi me hubiera encantado poder trabajar la foto y conseguir una mejor profundidad de campo e incluso un punto de vista más bajo, pero fue imposible. Les platico las circunstancias. El sitio de la toma forma parte de una posada campestre en cuyos alrededores hay Jaguar por lo que no permiten caminatas libres, salvo en sitios muy específicos. Los recorridos se realizan en vehículos adapatado donde van de 6 a 10 personas y hay que hacer la foto desde donde el chofer para y desde el lugar que te tocó. Además, el encuentro fue a primera hora del día, con luz indirecta. Por lo que en este contexto esoy más que feliz del resultado. Por cierto la pasé por el reductor de ruido de Lr para mejorar la calidad de la imagen. Saludos.

2 Me gusta

En efecto Antonio, hubo muchas complicaciones. Me gusta que te guste, saludos.

A mí me han encantado tal cual.

Uno con una mirada directa con esos ojos que parecen de sorpresa y el otro con esa mirada de medio lado y cabeza caida que parece que te está haciendo ojitos.

1 me gusta

El juego de miradas es muy bueno. La del mochuelín de arriba nos llega a través de la del vecino de abajo. Me gusta mucho.
Saludos.

1 me gusta

Pues te ha quedado guapísima, esa mirada directa es lo que busco yo en estas fotos. Un pelín mas grande se disfrutaría mas.

Saludos

1 me gusta

Preciosa parejita con muy buen detalle y un fondo muy agradable
saludos

1 me gusta

Muy agradecido con sus comentarios @ariznaf @Tiberio @Fenixin y @CAM, saludos.