Techo en la Alhambra

Subo otra foto de los maravillosos techos de la Alhambra. Los que la hayáis visitado alguna vez sabréis las dificultades que tiene hacer fotos en este monumento, no dejan usar trípode, y algunas salas son bastante oscuras para las fotos, turistas por todas partes, y para los techos en concreto se añade la dificultar de sacar unas buenas simetrías porque en el centro de todas las salas hay un fuente que te impide colocarte ahí. En fin…co todo esto me atreví a hacer alguna foto a ver qué os parece. Gracias por pasar y comentar

2 Me gusta

Y no solo eso sino la cantidad de pequeños detalles que hay

La iluminación es muy difícil y dependiendo de la hora del día casi imposible, un día nublado te hubiera ayudado para evitar algunas luces altas sobrexpuestas pero el conjunto es muy agradable de ver

Desconozco las circunstancias para tirar esta foto, me pide algo mas centrada la cúpula y u poquito mas abierto en encuadre, por pedir que no quede, de cualquier forma espectacular la cantidad de detalle.
un saludo

Y cuidado con las cervicales que luego pasa lo que pasa, saludos

Yo estuve hace muchos años y en aquel momento comenté que aquello lo hicieron los musulmanes, pero que era un trabajo de chinos.

Mucho mérito lo que hiciste.

Dentro de las duras condiciones la salvaste bien, desde luego una maravilla. Un saludo.

Falla un poco la simetría pero visto las condiciones del lugar no queda más que felicitarte.

Un saludo !!!

Estoy de acuerdo
Saludos