Teatro Nacional de Praga

El Teatro Nacional de Praga es conocido como el alma mater de la ópera y ballet de la República Checa, el encuadre original era un poco más abierto y evitaba el corte superior e inferior pero al enderezar las verticales se ha producido la “masacre” de parte de la foto :sweat_smile:.

Es lo que tiene, de cada foto que he tirado yo a la basura por el mismo motivo… Ahora ya ni las toco. Prefiero que salgan desequilibradas que en la basura.

De lo demás, qué quieres que te diga. Buena luz, texturazas, y un teatro que parece el palacio de un emperador.

1 me gusta

Tienes razón Carlos, ninguna foto merece acabar en la basura por culpa de su inclinación, a veces nos calentamos demasiado la cabeza con temas menores. Un abrazo !!!

1 me gusta

Tiene una nitidez y unos tonos muy chulos, lo del corte se arregla con el tampón de clonar en un momento :slight_smile:

1 me gusta

Algo justita como dices… A todos nos pasa… al inclinar la cámara siempre me obligo a abrir el encuadre más allá de lo que quería originalmente. De todas formas, con este encuadre, las esculturas mitológicas (de la Diosa de la Victoria, por lo que leí), destacan bien.
Un saludo.

1 me gusta

Sí, sí, no hubiera costado nada cepillarme las dos antenas doradas pero a pesar del corte de la primera no me disgustaban y preferí indultarlas, por el contrario habían varios cables de tranvía que han pasado a mejor vida :wink:. Gracias Pau, un abrazo !!!

1 me gusta

Pues sí, realmente lo que quería recoger principalmente era la escultura de la Diosa de la Victoria (gracias por la aclaración), lo que pasa es que una vez enfocada no te acaban de gustar los cortes y empiezas a abrir, abrir … hasta que te llevas el teatro entero :joy:.
Un abrazo !!!

Ayy que exigentes somos con nosotros mismos…

El detalle es realmente precioso y tiene una nitidez brutal me alegra que la hayas compartido.

Un saludo!

2 Me gusta

Pues muy bonita… y si tienes razón que al enderezar te ha quedado algo justo el encuadre… Abrazos…

1 me gusta

Hombre, el detalle y volumen son muy buenos, tampoco hay que castigarse, cosas más importantes se han cortado y catalogadas fotos de obras maestras…
Venga, que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues a mi me encanta y le perdono todos los pecados veniales. Propósito de enmienda y doce carretes a la virgen del Ácido acético.

Saludos

1 me gusta