Te regalo una rosa

7 Me gusta

No cabe duda que tu foto tiene un impacto visual indiscutible. La luz y los tonos los veo con inspiración pictórica, y creo que el resultado es sin duda bonito. No obstante, creo que hay cosas, detalles mejorables, algunos de los cuales puedes tener en cuenta para otras posibles ediciones. En principio la postura me gusta y recoge muy bien la luz en el cuerpo de la modelo, pero el pie pisando el gemelo de la pierna contraria no me parece una postura relajada. Siguiendo con el cuerpo de la chica, deberías retocar las marcas del sujetador en el hombro y las del tanga en su cadera, justo al lado de la flor. Sobre las telas extendidas, me parecen poco creíbles o naturales, parecen más usadas para ocultar los muebles u objetos usados para conseguir la postura de la modelo, que un mobiliario real. Se advierten arrugas en todas ellas, y en el telón de fondo además unos puntitos blancos que llaman la atención. Dicho esto la foto me gusta en líneas generales, pero merecía un atrezo más cuidado. Un saludo.

1 me gusta

Coincido con el joven Vicent. Saludos!

Sin duda llama la atención, me llama mucho las sombras en la piel de la modelo invadidas por la textura, el fondo lo veo a medio planchar, parece que eliminaste solo unas cuantas arrugas al centro de la imagen,

Saludos!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Jose Antonio, lo primero felicidades por la FDLS!

Coincido con las observaciones realizadas por Vicent, aunque la composición personalmente me parece especialmente buena y el procesado tipo pictórico más todavía… bajaría la luminosidad del jarrón y las flores blancas, a pesar de la belleza de la modelo, la vista del espectador se va a la izquierda.
No dejan en facebook publicar desnudos, por eso el retrato no será expuesto en las redes, algo que semanalmente se suele hacer en la página de facebook de ojodigital todas las semanas con las ganadoras.
Aunque si se publica el enlace donde aparece!

Un saludo,
Os animamos a seguir la cuenta.