Te han pillado y el diablo se rie ( NO FDLS )

Hola,

Esta foto no es mía, es de mi hija pequeña con mi cámara y tengo su permiso para publicarla. El Diablo haciendo signos obscenos soy yo. Me pareció una toma simpática para compartir.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Muy simpática Albert y gracias por compartirla, en estos momentos que estamos rodeados de noticias e imágenes tristes, una instantánea como ésta nos recuerda que es posible tener “píldoras anti-tristeza” de felicidad.

Personalmente te agradezco esta simpática imagen. A reírse, claro que si. :joy::joy::rofl::rofl:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Con dos días más que te la quite, ya te gana…jajaja… buen instante captado… Abrazos…

Muy divertida y con peineta incluida :grin:

Saludos!

Pues nada si le gusta a seguir practicando . te toca hacer de maestro , simpàtica toma , le das la enhorabuena , un saludo cordial.

Muy buena y divertida imagen.
Un saludo.

Pues tiene un buen look de foto de reportaje, metida en la escena y con varios planos, hay talento.

Yo la regalaria una camara pero ya !!!

Saludos.

Esta chiquilla siempre ha tenido toque con la cámara. Creo que @hera también se va a hacer unas risas.

1 me gusta

Muy divertida. Ya tienes excusa para regalarle la cámara y comprarte otra.

Saludos.

Jajajaja, siempre haciendo de diablillo!!!.
La señora de primer plano parece asombrarse mucho y eso le aporta aun más gracia al momento.

Halaaaaaaa!!! Madre miaaa! Jolin…que buenos recuerdos!

Pues si, como dice @ayzoavin la sonrisa está asegurada!

Divertida y dinámica!

Muy necesaria la medicina de la risa últimamente, la verdad que si!

Los personajes de la fotico…me suenan de algo, jajaja…

Gracias por compartirla! Me ha hecho mucha ilusión verla!

Un besooo

1 me gusta

Muchacho, me parece ver a algún conocido por ahí… madre mia :man_facepalming:
Nada nada, que la fuerza te acompañe!