Te gusta mi Chevrolet, ¿eh?

Que majo el señor, no le quedo más remedio que frenar mientras le apuntaba

3 Me gusta

Hola,

Menuda composición que nos traes, ni un solo corte en el encuadre de los motivos principales y personas. Denota profundidad e impone el motivo principal destacando también por el color.

El vehículo imponente, sólo me preguntó si un ángulo más bajo de encuadre no le hubiera hecho resaltar más ese primer plano, pero la calle es la calle y eso es lo atrayente. El momento.

Buena Cristina, he pasado un momento agradable contemplándola.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Luce chulo, pero con algo menos de contraste y sin viñeteo también sería espectacular… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta. No soy mucho de contrastes, pero reconozco que la foto te ha quedado redonda, de hecho es lo que la hace impactante. Yo soy de viñeteo, así que todo bien a mi forma de ver.

Saludos.

1 me gusta

Muy atractiva y chillona… como el coche :grinning:
Aunque hay un exceso de contraste, funciona muy bien para la escena y el ambiente conseguido… muy buena foto.

Saludos!

1 me gusta

En este caso el contraste le sienta muy bien. Muy chulos los carros en Cuba. Muy buena foto.
Besos

1 me gusta

¡Qué bonita! Hasta el conductor te ha brindado una sonrisa (a veces las chicas jugáis con ventaja). Bien hecha, Cris. Un abrazo.

1 me gusta

Esa aproximación con el gran angular le confiere mucha “presencia”. Y aunque es verdad que el contraste es fuerte, a mi me gusta el resultado.
Buen trabajo.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buen uso del angular para hacer destacar el coche aun más si cabe, además el conductor te sonríe satisfecho, que más se puede pedir! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Vaya coche màs chulo , eso y el color que luce lo hace que resalte bien en la foto. la mirada y sonrisa del conductor es un plus añadir . un saludo.

1 me gusta