Te espero dentro

La tercera de esta bonita casa portuguesa y dándole un toque de imaginación (que cada uno piense lo que quiera).

Punto F: f/9
Exposición 1/2 seg.
Iso 100
Focal 12mm

2 Me gusta

Los zapatos de la mujer sexy de la habitación 237 que espera a Jack en la bañera. :wink:

Otra buena foto Jose Carlos, saludos.

1 me gusta

Es una posibilidad muy sugerente, te la compro, y añadiría que Jack lleva una botella de champán y una sonrisa en los labios.
Me alegra que te gustara.
Saludos Esteban

1 me gusta

Esas zapatillas son el punctum que le da mucho sentido a la foto.

Salud

1 me gusta

Me imagino una mujer fatal con pipa larga y revolver en la liga.

1 me gusta

Menudo detalle los zapatos, desde luego aquí la imaginación tiene muchas variables. Me gusta el procesado, las texturas y los tonos.

Saludos

1 me gusta

Para dar rienda suelta a la imaginación. Mil historias pueden surgir de ese bonito escenario, bien retratado

1 me gusta

Hola Julio, totalmente de acuerdo, la foto sin los zapatos sería otra totalmente distinta, no haría trabajar la imaginación del espectador, que esa era mi intención.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Buena imaginación, una femme fatal en toda regla y con licencia para matar. Bien apuntado.
Un saludo, amigo

Hola Carlos, esa era la intención, que la imaginación de cada uno se monte su historia y creo que se ha logrado, y también me alegra que te guste la foto.
Gracias por pasarte y por tus amables palabras.
Un saludo

Gracias Francisco, como decía, esa era la intención, que el espectador interactúe con la foto, que hagan su propia versión, y espero haberlo conseguido.
Un placer leerte.
Un saludo

1 me gusta