Tarifa

Tarfia al atardecer

2 Me gusta

En sociales o en retratos?

Muy buena, de todas formas…

Creo que lo puse en sociales, no sé muybién hace mucho que no entro. Gracias por entrar.

Bonito momento el captado, con esa playa interminable, y esas nubes en la puesta del sol.
Pues también tengo mis dudas, de donde debería ir la imagen, entiendo que, en Paisajes, pero si le preguntamos a la modelo seguro que te dice que el motivo principal es ella, si no atente a las consecuencias, y no te vuelve a echar una sonrisa, con lo cual podría ser en Retratos, y hasta si me apuras en sociales.

Abrazos.

Para mi da igual dónde esté. Buena toma que capta el momento y el disfrute de la zona. :heart_eyes:
Cualquier tarde salgo corriendo para allá a disfrutar e intentar pillar uno de esos atardeceres mágicos que se dan por allí.
Salu2

Un escenario espectacular. Creo que a ella le falta un poco de foco. Un saludo.

Muy buenos tonos, colores y composición.
Saludos

Bonito retrato.

Saludos.

Chasgracias todos :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Además de faltarle foco a la modelo, tiene unas notables aberraciones cromáticas azules por todo su lado izquierdo. Por otra parte, esto es claramente un retrato. Un saludo.

La luz es bonita, también la veo más como un retrato.

Buena luz y colores,posición y gesto de la modelo muy bueno aunque le falta definición ,la composición muy buena.
Saludos