Muy acorde la luz con el ambiente tormentoso y buena pdc, lo que no me convence es el corte de las piedras por la derecha. Saludos
A mí el corte de la derecha no me molesta, pero el encuadre no me termina de convencer del todo. Creo que la foto está arriba y a lo lejos, el primer plano no me atrae mucho… aunque admito que te ha quedado bien.
Aun así, la foto se me hace muy agradable de ver…
Saludos
Me imagino que esta es la primera de muchas , por lo que se ve hay para artarse en composiciones distintas
la compo a mi no me gusta , si bien se aprecia de lejos que los cortes a ambos lados son intencionados
el cielo excepcional al que yo le daría un pelín mas de dramatismo , creo que ganaría mas impacto en detrimento de las rocas que como te digo no son muy atractivas en su colocación
saludos
Bonita luz y bien captada.
El encuadre no me disgusta salvo que quizas mas agachado podría quedar mas favorecida la foto.
Saludos
Q
Has pillado un cielo que esta bien pero como dice el compañero le daría algo mas de dramatismo y recortaria por abajo
El cielo me parece extraordinario. Estoy de acuerdo con la propuesta de recortar la foto por abajo. Saludos.
Con el recorte la foto cumple mas con los canones, pero no me disgusta esa arena vacia.
Si cuidaria el cielo hay algo de ruido y algun manchurron.
Muy buenos tonos y definición. Un saludo.
Yo de este encuadre recortaría por la parte inferior, demasiadas piedras que no aportan mucho. O haberme acercado mas a la orilla y disparar desde allí, porque el cielo esta chulo.
Saludos
Me resulta una imagen agradable aunque yo quizá me hubiera acercado a la orilla
Me gusta la toma y la luz que has captado. Me distrae bastante la piedra del centro y las huellas de la parte izquierda…El resto me gusta tal cual