Tarde de tormenta

Muy acorde la luz con el ambiente tormentoso y buena pdc, lo que no me convence es el corte de las piedras por la derecha. Saludos

1 me gusta

A mí el corte de la derecha no me molesta, pero el encuadre no me termina de convencer del todo. Creo que la foto está arriba y a lo lejos, el primer plano no me atrae mucho… aunque admito que te ha quedado bien.
Aun así, la foto se me hace muy agradable de ver…
Saludos

1 me gusta

Me imagino que esta es la primera de muchas , por lo que se ve hay para artarse en composiciones distintas
la compo a mi no me gusta , si bien se aprecia de lejos que los cortes a ambos lados son intencionados
el cielo excepcional al que yo le daría un pelín mas de dramatismo , creo que ganaría mas impacto en detrimento de las rocas que como te digo no son muy atractivas en su colocación
saludos

1 me gusta

Yo para mí gusto la veo así, creo que gana mucho sin tanto primer plano

Un saludo

1 me gusta

Bonita luz y bien captada.
El encuadre no me disgusta salvo que quizas mas agachado podría quedar mas favorecida la foto.

Saludos
Q

1 me gusta

Has pillado un cielo que esta bien pero como dice el compañero le daría algo mas de dramatismo y recortaria por abajo

1 me gusta

El cielo me parece extraordinario. Estoy de acuerdo con la propuesta de recortar la foto por abajo. Saludos.

1 me gusta

Con el recorte la foto cumple mas con los canones, pero no me disgusta esa arena vacia.
Si cuidaria el cielo hay algo de ruido y algun manchurron.
Muy buenos tonos y definición. Un saludo.

1 me gusta

Yo de este encuadre recortaría por la parte inferior, demasiadas piedras que no aportan mucho. O haberme acercado mas a la orilla y disparar desde allí, porque el cielo esta chulo.

Saludos

1 me gusta

Me resulta una imagen agradable aunque yo quizá me hubiera acercado a la orilla

1 me gusta

Me gusta la toma y la luz que has captado. Me distrae bastante la piedra del centro y las huellas de la parte izquierda…El resto me gusta tal cual

1 me gusta