Tarde de pesca

pues una tarde pescando…

saludos

1 me gusta

No tengo ni idea de como se hacen estas fotos . Solo puedo decir que el resultado me parece muy bueno. Solo que se ve como una especie de halo en la caña del pescador.

Magnífico ambiente y colorido. Me gusta.

En las fotos de IA pura no se hace una foto, se le describe a la IA la imagen que se quiere y ella la crea a partir de lo que ha ido recopilando por internet, con lo que la han entrenado.
Hay un gran vacío legal al respecto.

En otros caso como cuando las haces con photoshop y herramientas que dicen ser IA (ahora a cualquier algoritmo más o menos avanzado y automatizado le ponen esa coletilla) el proceso es más tradicional, si bien haciendo mucho más simple cosas como borrar zonas o rellenar espacios.

Esta parece ser hecha con tensorart, así que estará en el primer grupo.

Gracias por comentar, un saludo

GuillaG, pues si ves los videos creados con IA, si que te sorprendería más, un saludo

Una bonita imagen, que no foto. Supongo que esto sólo puede ir a mejor, a peor según se mire.

La verdad, no se a donde puede llegar, es como todo, y el uso que se le dé.
Que despierta un odio inquieto, por parte de los profesionales, también es verdad, en el foro se nota bastante…
Imagen o foto? bueno, a lo mejor hay que redefinir el concepto, ¿o a caso todo lo que sale de cualquier editor de fotografía, pasa a ser imagen y no “foto”?
La IA, bajo mi punto de vista, es una herramienta más, que se usará cuando se necesite, como cualquier software, eso si, facilita mucho las cosas para ciertos trabajos, pero poco más tiene.

Foto desde luego no es, al menos en la definición tradicional, puesto que no hay ninguna luz que captar.

Evidentemente es una imagen generada por ordenador, del mismo modo que los videojuegos, nadie pondría en duda que una captura de pantalla de un videojuego no es una fotografía.

Evidentemente es una herramienta más, cuando el objetivo es conseguir una determinada imagen, sin duda, lo que no hay es ningún arte por parte de quien lo usa, en todo caso el arte es de la propia IA o de quienes la han entrenado, ni hace falta ningún tipo de conocimiento fotográfico para crear una imagen.

Gracias por comentar, ariznaf en particular, y a todos en general.
En el próximo tema que publicaré, quedará todo aclarado, o eso espero.
saludos.

No, si este apartado va de esto, de imágenes de IA, generadas por esos algoritmos a partir de metas descripciones de lo que se quiere.

No cabe duda que han avanzado muchísimo.

Y la tuya en ese aspecto está muy bien, habéis logrado un buen ambiente y una imagen con una apariencia muy natural.

Lo que resulta inquietante ala hora de poder valorar imágenes o vídeos a partir de ahora, y no digamos ya desde el punto de vista documental i informativo.

Ya se pueden poner axlegislar sobre el tema a toda prisa…