Tarde de paseo en Brujas

Otra toma de febrero en esta ciudad asombrosa para hacer fotos, me gustó esta pareja cuando hice la panorámica y la deje.

3 Me gusta

Te ha quedado muy bonita con ese ambiente lluvioso tan belga, que acentúa la pareja con el paraguas y que has acertado en incluir. A destacar luz y composición. Un saludo.

1 me gusta

Lloviendo, no podría ser de otra forma.
La foto la veo muy bien de luces y contraste, también buenas texturas. El encuadre algo justo por arriba y abajo, cosa nimia. Un saludo

Muy bueno el encuadre, la luz es excelente y el añadir a la pareja con el paraguas enfatizan el ambiente lluvioso de la toma.
Buen trabajo compañero.
Un saludo

Bien trabajadas las luces y las verticales en general…igual alguna se podría mejorar un poquillo, pero muy bien.

Un besico

1 me gusta

Qué bonita, me encanta esa atmósfera, y la composición qué chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me encantan la luz y el color.
Salud

1 me gusta

No me extraña que te gustara la pareja. Lo de las apreturas es fácil de corregir con ps y creo recordar que tu sabías hacerlo.

1 me gusta

Joder, la foto esta muy bien! pero…no se donde mirar, quien es el protagonista?
La pareja del paraguas o la plaza con el ambiente tan bonito?..la pareja al venir de frente se les ve la cara y se convierten automáticamente en protagonistas, intento imaginarme una historia y me cuesta…no se…
Saludos