Tarde de nubes

Me gustó cómo se filtraban los rayos de sol a través de las nubes… la foto ya la conocéis, panorámica de Toledo…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 14.0 mm * 1/100 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Precioso encuadre y más aún esa luz.
Da mucho juego ese punto desde el que se fotografía Toledo
Saludo
Raúls

1 me gusta

Cuando la ves en grande parece estar al alcance de la mano.
Lo tiene todo bueno Jaime, Toledo en 14 mm. Salut

2 Me gusta

Muy bonita. Ya veo que tienes el lugar bien trillado… :wink:
Saludos

1 me gusta

Llegas tarde con esta foto, ahora hay que subir Auroras Boreales. OJO puro cachondeo y solo para este hilo.
La Sra. Envidia te saluda.
Por poner una pega… que se cierre el Tajo por la derecha de la foto, no llega a gustarme. :smiley: Para que te sientas un poco humano :smiley:

Sobre los rayos, se ven poco y están muy lejos de lo que nos puede interesar a los extranjeros de la zona.

1 me gusta

Tiés razón en todo, joven… ya me fustigaré cuando tenga un rato, salud y gracias!

Espectacular, y eso que esta imagen es de las clásicas, pero es que es una perspectiva tan bonita, y con esas nubes, ufff me encanta.
:cherry_blossom:Saludetes.

1 me gusta

Ese cielo merecía otra versión. Está genial. Un abrazo.

1 me gusta

No por archifotografiada deja de tener su encanto, bien vista, bonito cielo, aunque los rayos de sol no se aprecien mucho, me gusta, saludos

1 me gusta

Me parece espectacular, para un mural de pared.

Saludos.

1 me gusta

Como le tienes pillado el punto a ese precioso lugar.
Espectacular ,las luces momento y sus nubes acompañan divinamente al encanto de ese espectacular lugar, es un lujo contemplar esta preciosa fotografia
Saludos

1 me gusta

Toledo nunca defrauda.

Salud

1 me gusta

Te pasa con Toledo, como a mi con la Alhambra, au que esté superfotografiada no me canso nunca. Ha quedado bastante bien y ese cielo le favorece mucho

1 me gusta

Como para no olvidar ese mirador, y lo bien que lo pasamos ahi. Un abrazo.

1 me gusta