Sales de casa con una idea de lo que vas a hacer, aunque el tiempo no era el más apacible en una tarde compleja, pero aun así no nos minó la moral para hacer unas fotos.
Gracias por comentar.
Sales de casa con una idea de lo que vas a hacer, aunque el tiempo no era el más apacible en una tarde compleja, pero aun así no nos minó la moral para hacer unas fotos.
Gracias por comentar.
El día estaría complicado, pero el cielo que tenías era precioso, yo en mi monitor la veo con algo de falta de luz, sobre todo en la mitad inferior
Un saludo
En mi monitor, le veo un verde en la espuma un poco irreal. Pero me gusta mucho. Es de las tomas que te permiten interpretación artística jugando con la bravura del mar y del tiempo… He hecho una prueba en B&N y es preciosa.
Saludos.
Soy de esa opinion, saludos
No le veo pegas, me parece una toma muy conseguida.
Salud
Buena toma. Todo en su justa medida.
Al contrario de muchos aquí me gusta el agua sedosa así que al menos yo la hubiera tomado con más tiempo de exposición. La compo y el ambiente me encantan.
Vaya cielo que cogiste.
Yo también me apunto a lo de unos segundos de más para las sedas rotas en el agua y a lo de un poco de luz.
La composición me gusta mucho, todo y ser un paisaje en vertical
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Muy guapo el encuadre, supongo que el tiempo no favorecia expos largas, pues me consta que el autor disfruta de ellas. un saludo.