Tarde abrileña de sábado en Gerona (2 fotos)

Gerona, o el lujo de poder disfrutar de un ambiente tranquilo y animado al mismo tiempo.

Te quedaron bonitas las dos.
Quizas la primera por su encuadre y motivo merece un pelin mas de contraste y sacarle un punto
mas de juego al cielo.

Tambien en la segunda sobre todo veo , al menos en mi monitor, un pelin cálida de mas.

Saludos
Q

Pero no parece que el autor esté en ello, tengo para mí que ese es el estilo que eligió para su procesado, hágase su voluntad.

Salud

1 me gusta

Me gusta ver el Onyar con agua. Dos bonitas imágenes de esta bonita ciudad. Saludos

Gracias por vuestros comentarios.

¿Los verdes de los árboles no son un poco amarillosos? :rofl: ¡Parece que los hayas pasado por un baño de radioactividad! :rofl:

A mi gusto, ¡ya ves que gusto tengo!, compiten demasiado con los protagonistas reales (para mí) las casa y el río en la primera y las personas en la segunda.

Tu eres de los míos. De los de los colorinchis. Aunque me temo que en este caso tengo que dar la razón a @Joniafotografia y los árboles se lleven un protagonismo que en este caso no merezcan.

Acepto, y además encantado, no faltaría más, las críticas acerca del colorido de las fotografías. Sin embargo, discrepo cordialmente con las observaciones de @Joniafotografia y @ayzoavin acerca del protagonismo de los árboles; para mí son un elemento más de las escenas que he fotografiado, y en la primera foto incluso forman parte del río a través de su reflejo en el agua. Saludos.

2 Me gusta

Yo las veo bien, en la primera me gustan mucho esos reflejos.

Saludos

Muchas gracias.