Te quedaron bonitas las dos.
Quizas la primera por su encuadre y motivo merece un pelin mas de contraste y sacarle un punto
mas de juego al cielo.
Tambien en la segunda sobre todo veo , al menos en mi monitor, un pelin cálida de mas.
Saludos
Q
Pero no parece que el autor esté en ello, tengo para mí que ese es el estilo que eligió para su procesado, hágase su voluntad.
Salud
Me gusta ver el Onyar con agua. Dos bonitas imágenes de esta bonita ciudad. Saludos
Gracias por vuestros comentarios.
¿Los verdes de los árboles no son un poco amarillosos? ¡Parece que los hayas pasado por un baño de radioactividad!
A mi gusto, ¡ya ves que gusto tengo!, compiten demasiado con los protagonistas reales (para mí) las casa y el río en la primera y las personas en la segunda.
Tu eres de los míos. De los de los colorinchis. Aunque me temo que en este caso tengo que dar la razón a @Joniafotografia y los árboles se lleven un protagonismo que en este caso no merezcan.
Acepto, y además encantado, no faltaría más, las críticas acerca del colorido de las fotografías. Sin embargo, discrepo cordialmente con las observaciones de @Joniafotografia y @ayzoavin acerca del protagonismo de los árboles; para mí son un elemento más de las escenas que he fotografiado, y en la primera foto incluso forman parte del río a través de su reflejo en el agua. Saludos.
Yo las veo bien, en la primera me gustan mucho esos reflejos.
Saludos
Muchas gracias.