Aquí a lado. Si no habéis estado nunca, ya tardáis.
Bonito callejón, y bastante largo para ser un pueblo. La veo muy bien y natural. Un abrazo.
Que se nos van a ofender los turiasonenses Vicent. Es una ciudad de algo más de 10.000 habitantes, que en otras latitudes no sería muy grande, pero que por aquí que abundan los pueblos minúsculos, sí que lo es. Cuna, además, de don Francisco Martínez Soria, Paco para los que tuvieran la suerte de ser sus amigos.
Espero que perdonen mi ignorancia.
. Gracias por tu corrección. Un abrazo.
Hasta los 50000 habitantes, pueblos son, pero a Tarazona tengo yo ganas de ir, creo que es muy bonita… me gusta ver ese callejón, a modo de cobertizo como los que hay por Toledo, lugares con mucho encanto…
La escena se ve natural con sombras, luces y buenos volúmenes… un paisano falta, no?
Que la Fuerza te acompañe!
Hola Carlos
Buena composición y curioso rincón
saludos
Tanto el lugar como la foto me parecen muy atractivos. Sin embargo, creo que: 1) se hubieran podido levantar un poco las sombras del callejón sin perder significativamente el contraste con el fondo iluminado; 2) se hubieran podido eliminar los cables del fondo. Saludos.
A mí me gusta mucho; lo único que se me ocurre es una variación del encuadre dejando la zona más iluminada un poco más centrada.
Me gusta y mucho esa transición de luz y sombra hasta llegar a la luz final.
salud
Una de las mejores fotos que te he visto.
Dicho esto: habría que arreglar las verticales de la puerta del primer plano.
Un bello rincon, saludos
Gracias a todos. Mario, si tú o alguno de los presentes, os atrevéis a decirme cuál de las verticales es la correcta, estoy dispuesto a intentarlo. ![]()
@ayzoavin Carlos, soy muy torpe; no consigo bajar ninguna foto del foro. Si no, lo intentaría.
Es complicado. Sé que hay que darle al botón derecho y luego algún otro paso, pero soy torpe como tú y también me pierdo. Gracias Mario.
Nada complicado: Ctrl + pinchar la foto y se abre en una pestaña nueva, ahí la copias y la pegas donde quieras
Sí, se abre una pestaña nueva, pero no me deja copiarla. Mecachisenlamarsalada!
Solo tienes que minimizar tu ventana y arrastrarla a tu escritorio arrastrada a tu escritorio se copia
Saludo
Me refiero a esto, dedicándole algo más de tiempo, claro.
P.D. Me funcionó el método Palmeras. Obrigado!
¿Ves cómo era complicado? no mucho, pero sí.
Ya veo a lo que te refieres, a meterle esta esquina de la izquierda hacia adentro. Sí, es una buena opción, lo que pasa es que mi programa de edición no permite hacer estas cosas por zonas, va todo en un bloque. Es lo que tiene hacerse antisistema.
Gracias Mario.
Buen encuadre, me gusta ese rincón. Te invita a seguir disfrutando de la visita.
Saludos