Tarazona

Volvemos a las tierras de España. Al reino de Aragón para ser precisos.

5 Me gusta

Lo que más me gusta, la composición y el encuadre.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Buena composicion con una linea bien marcada que te lleva la mirada hacia las 2 personas del fondo. El unico pero que se me ocurre es lo "soso " del cielo, pero no es lo mas importante en la foto, asi que como si no hubiese dicho nada.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta el encuadre y la luz, sobre todo la que baña la pared de la izquierda, que le crea unas texturas muy chulas. Un saludo

1 me gusta

Me gusta el trabajo que hay con la luz y el contraste para dirigirnos la mirada hacia la claridad. Enhorabuena!

Un saludo :wave:

1 me gusta

Ciudad de rancio abolengo. La calle la has captado muy bien además, el byn le va que ni pintado.
Un abrazo

1 me gusta

Un encuadre de libro que le va ni que pintado, el cielo soso pero contra eso no podemos luchar, el b&n del procesado todo un acierto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Ah! qué tiempos aquellos en los que no se veía una foto con el cielo soso, ni cables cruzando por las calles… qué mayores estamos!
Ahora en serio, el trabajo de claroscuro es notable y las texturas de las fachadas y suelo muy conseguidas… todo muy limpio, buen trabajo…
Me han dicho que Tarazona es muuuy chula, a ver si un día podemos acercarnos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Preciosa imagen Carlos, enhorabuena.
Por aportar algo tal vez le degradaba un poco el cielo.
Salud

1 me gusta

Buen encuadre y edicion.
Felicidades.

1 me gusta

El encuadre y el momento preciso con los transeúntes es lo destacable de la toma. Las texturas no se quedan en zaga mostrando las asperezas de los materiales.
Me gusta mucho!
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Muy chula… quizás un poco triste el contraste en las altas luces… Abrazos…

1 me gusta

Esas texturas de las paredes valen su peso en oro.
Me gustan mucho las luces, esa diferencia entre las que se encuentran en el callejón y las del fondo.
El encuadre me parece muy bueno y la pareja paseando suma a la fotografía.

Un abrazo

1 me gusta

Muy lograda Carlos, no solo el encuadre, sino el trabajo del blanco y negro esta de vi cio. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la luz y el bw, tal vez un tironcito de la isquieerda.
Saludos.

1 me gusta

El cielo era una típica panzaburra de principios de diciembre. Hace no mucho tiempo lo habría cambiado, pero me he hecho muyyyyy mayor.

@obturador, me divorcié hace tiempo de Adobe y mi actual procesador no me permite “arte infográfico”, así que los encuadres son los que son, sin otra posibilidad que enderezar paredes.

Gracias a todos, me alegra que os haya gustado.

Hermoso rincón. El encuadre es muy bueno y el cielo no…Si lo querías cambiar, ahora con Luminar lo puedes hacer en un pis-pas de manera completamente automática. Si no lo has hecho, pruébalo y me cuentas.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el byn contrastado y el punto de vista me parece muy bueno.

1 me gusta