Imagen de ayer, yo estaba oculto entre las ramas con mi silla plegable y el monopie, 6 grados en el campo 10:30 de la mañana mucho frio.
Datos de disparo: Nikon D300, 600 mm, f/6.3, 1/800 sg, iso 200.
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos
Imagen de ayer, yo estaba oculto entre las ramas con mi silla plegable y el monopie, 6 grados en el campo 10:30 de la mañana mucho frio.
Datos de disparo: Nikon D300, 600 mm, f/6.3, 1/800 sg, iso 200.
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos
Buena de foco, de color y de fondo.
Quizá luciera todavía más en un formato vertical cotyando por izquierda y derecha.
Saludos.
Me sumo a lo dicho por el compañero, le vendría bien un recorte por los lados, y darle mas protagonismo el pajarin, el protagonista lo merece.
Preciosa foto.
Saludos de Boni.
No, no.
Yo te decía en formato vertical cortando generosamente fondo tanto por izquierda como por derecha.
A si está mucho mejor, para mí gusto.
Saludos
Gracias compañero también me gusta a mí así. Saludos
Mañana probaré lo que dices y si me gusta la subiré a este mismo post. Saludos
Me gusta mas el formato de la segunda, pero en la primera soy de la opinion de calagurris de recortar por ambos lados, saludos
Enfoque nítido y la composición centrada en el pájaro, resaltando su belleza natural y el contraste con el fondo borroso, lo que demuestra una excelente técnica y un atractivo estético. Además, evoca una narrativa de serenidad y conexión con la naturaleza. Se podría mejorar (si cabe) iluminando más el fondo para darle mayor profundidad a la imagen.
Gracias por pasar y comentarla, probaré después y si me gusta la subiré. Saludos
Muchas gracias compañero por tu amable comentario, la verdad que estoy disfrutando muchísimo con mi D300, una cámara que tiene más de 20 años rindiendo en mi opinión muchísimo mejor que otras con el doble de mpx. Saludos cordiales
Joaquín, sí, me refería a algo parecido a eso.
Aún probaría a quitar un par de dedos por el lado izquierdo.
A mi juicio, de esta manera centras más la atención en el protagonista.
Sensacional imagen; con la profundidad de campo y nitidez suficiente para disfrutar de la vista del ave y su percha. Saludos.
Edito mi respuesta previa, ya que mientras la escribía he visto que se ha cambiado la foto. Personalmente me gusta más la versión minimalista que has compartido primero. Habiendo visto aquella, yo habría hecho un recorte diferente, no tan cercano, pero eso va a gustos ¿no? En esta versión vertical, recortada, se nota el recorte en la pérdida de detalle (nitidez) en el ave. Saludos.
Me gusta esta última versión, los tonos del pájaro y del fondo muy chulos.
Saludos
Gracias compañero celebro que sea de tu agrado. Saludos
Momentos antes de la anterior que subiste imagino, luce muy bien con unos tonos muy bonitos… A mi me gusta ese formato, pero sí habría encuadrado con la tarabilla más abajo y dejando más verde por arriba, cuestión de gustos y presentación estética imagino, porque es verdad que con los recortes, la tarabilla gana en detalle y presencia lógicamente… de cualquier forma, hay foto…
Que la fuerza te acompañe!
Para mi, esta última ha quedado perfecta.
Enhorabuena !!
Saludos de Boni