Tanto móvil...tanto móvil

Por aquí pongo ésta fotografía. Espero que sea de agrado:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

2 Me gusta

Un estironcito hacia la izquierda le daba yo, bien vista y bueno el contapicado tan suave, y si, tanto movil tanto movil es demencial pero es lo que tiene el progreso, nos lo han metido en vena y ya no sabemos vivir sin ellos, saludos

1 me gusta

Es lo que hay, todos enchufados a un móvil como si viviéramos a pilas.
Bien realizada.
Salud

1 me gusta

Gracias @markelete por pasarte. No hay más foto a la izquierda, si no le daba el estiron que comentas. Y si, nos han metido el móvil por vena

Slds!

Gracias @Yorga por pasarte. Y que no se nos vayan las pilas, o la batería del móvil, que se nos va la vida

Slds!

Embelesados nos tienen los putos móviles, pero es lo que hay, y el que esté libre, que tire la primera piedra jjj. Buen momento bien tomado

1 me gusta

Gracias @arganda23 por pasarte

Slds!

Me gusta el momento. Creo que incluso en formato cuadrado sólo con la persona de la derecha… Abrazos

1 me gusta

Lo miro a ver @vve pero estropearía la espiral aurea de la mirada de la persona de la izquierda sobre la de la derecha, ambas en la misma composición

Slds!

Declaro públicamente mi odio a los móviles y, sobre todo, al uso que se les da habitualmente.
Pero se han convertido en un elemento habitual en la calle y en este tipo de fotografía aparen aunque no los busques.
Me llama la atención que el oriental parece que tiene dificultades de visión y eso que lleva dos pares de gafas.
Saludos.

1 me gusta

A mi tampoco me va el uso excesivo y obsesivo que se le da al móvil @calagurris , asi ha terminado la cosa

Si, el gesto del hombre oriental hacia la otra persona me gustó, por eso la subí por aquí

Gracias por pasarte

Slds!

1 me gusta