Uno de los monos comunes en El Darién, Panamá. Serie completa en: El blog de josemi. Compartiendo buenos ratos: Panamá (II)
1 me gusta
Cómo mola el monillo, muy bien congelado con la cola todo lo larga… parece que se haya pintado la cara… la saturación la veo especialmente generosa en esta ocasión…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola José
Buen encuadre para no cortar el rabo cosa complica
la especie muy bonita curiosa
saludos
Muy buapo el monito con un bueno detalle y una bonita composición
saludos
Bonita captura, con buen detalle en la cara del animalito y sufiente espacio para contextualizar el hábitat. Saludos.
