Talleres OD

Hola, en mi blog tengo un enlace a los talleres de Ojo Digital que había en el antiguo OD, yo escribí uno sobre la distancia focal. Ahora han desaparecido ¿Se van a recuperar? La antigua dirección era: http://www.ojodigital.com/foro/talleres-od/

Grcs!

2 Me gusta

En principio ya sabes que la intención es mantener los dos foros si la cosa económica nos lo permite, por lo que los talleres siempre estarán ahí, aunque la dirección que das creo que no es la correcta. En caso de que no se pueda mantener, desde luego sería algo a recuperar.

1 me gusta

Muchas gracias!

Corregiré el enlace desde mi blog

1 me gusta

Los talleres son algo que se podrían traer al nuevo foro, más y sin embargo, tampoco estaría de más darle una vuelta a la entrada y volver a publicarla…
que la fuerza te acompañe!

Compañero, el foro antiguo se mantendrá mientras se pueda, y veremos si se puede archivar de alguna forma de manera permanente en alguno de los archivos de la web.

Nos hemos puesto en contacto con la Biblioteca Nacional (tienen una sección para archivar las webs históricas españolas) y han hecho una copia de lo que han podido.
Lo malo es que por temas de copyright la Biblioteca Nacional no permite acceder a esos contenidos si no es desde ordenadores de la propia biblioteca.

Como digo intentaremos también el archivado a largo plazo en otros archivos web mundiales, para cuando ya dejemos de mantener el servidor.

Para el caso que comentas, poco a poco se están trayendo talleres y algún otro contenido de la escuela que funciona correctamente copiándolo al foro actual.

Pero dado que ese taller es tuyo, pues estaría muy bien que tú mismo copies el contenido del taller a un hilo dentro de talleres, un hilo iniciado por ti de manera que seas tú el autor.

De paso, puedes actualizar el contenido en aquello que pueda haberse quedado obsoleto.
Y luego ya corriges los enlaces de tu blog hacia el nuevo hilo dentro de nuestro nueva casa.

Pues intento recuperar de alguna manera el taller y lo vuelvo a subir. Grcs!

1 me gusta

Creo que cortar y pegar te bastara.

¿pegar dónde?

Lo he pasado a La Escuela, @garmayen, para las próximas ocasiones, abre un hilo allí :+1:

Muchas gracias, así haré. :slight_smile:

Te lo he pasado a la escuela, pero lamentablemente aparezco yo como autor, pásalo tú y borro mi entrada y así aparecerá el tuyo

Lo he pasado, creo …

:joy: :joy: :joy:
Nooo, crea tú uno nuevooooo
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Espera que creo que puedo cambiar el autor, si me dices cual es.

ya está Fernando

1 me gusta

Buenos días!!
Todos los talleres se han pasado a esta sección https://servidorionos.ojodigital.com/c/la-escuela/24 no obstante, si deseas ampliar o realizar otro, estaremos encantados de tomarlo en consideración. Había mucha información en el foro antiguo que intentamos restablecer poco a poco.
Saludos!!!

Muchas gracias Yolanda