Taller de barro

Hola amig@s, muy buenas noches!

Os presento hoy una imagen realizada en agosto de 2019 durante un taller para niños en el Palacio de Olite, donde los artesanos profesionales enseñan a los niños a modelar el barro arcilloso.

En la imagen vemos como el artesano corta con un hilo láminas de barro para dar a los niños, que luego convertirán en unas fantásticas torres como las del Palacio.

En flickr: TALLER DE BARRO EN PALACIO

3 Me gusta

La veo muy bien, muy fino el byn, el enfoque también lo veo bien desenfocando al resto lo justo, para ver bien al artesano cortando la arcilla.

Saludos.

Te ha quedado genial… No se si mostrar algo más de la mesa del primer plano, no habría ayudado a darle más protagonismo al hombre y separar un poco más a los del fondo… Besos…

1 me gusta

Muy buen momento, y sobre todo, buena luz que favorece es BN tan bien resuelto. Creo que me gustaría un poco más de desenfoque con el fondo… pero igual es una cuestión personal. Buena foto.

Un saludo

1 me gusta

B&N exquisito. Buen momento y mejor composición. Me gusta.

SAludos.

1 me gusta

Se ve que el " maestro " està inmerso en su trabajo , mientras que el resto atiende las explicaciones , bien compuesta la toma , me gusta el ambiente creado tanto en el primer como en el segundo plano , todo aporta . un besico .

1 me gusta

Muy buenos esos blancos y la escena muy agradable.
Saludos.

1 me gusta

Muy buen ByN y mejor foto… me gusta.

Saludos!

1 me gusta

Buen momento, b/n y composición.
Besos

1 me gusta