Takumar SMC 50mm f/1.4

Estas fotos solo tienen como hilo conector el haber sido tomadas utilizando en todas ellas un antiguo TAKUMAR SMC 50mm f/1.4
La exigencia del enfoque manual sí que obliga quizá a un mayor descaro, si bien es verdad que un 50mm montado en una Fuji X-T2 equivaldría más o menos a un 75mm.
Saludos para todos.

1 me gusta

Pues parece que da mucho juego ese objetivo; también veo una gran suficiencia técnica porque el enfoque es delicado y nada fácil de mantener en diversos puntos de vista. Tengo un hexanon 1.4 al que le he podido dar la vuelta, pero no usar directamente.

1 me gusta

Esos SMC de Pentax, eran una maravilla. El resultado queda claro en estas fotos. Nada que pedirle en cuanto a calidad óptica.
Saludos

1 me gusta

Gran serie urbana/social, el resultado es una delicia visual y eso no es solo mérito de esa lente. Yo soy un enamorado de los 50mm, por cierto, la sexta y la séptima las has puesto para buscar las 8 diferencias :rofl:. Un saludo José Carlos

1 me gusta

@EhbFotografia
Mira que soy manazas y lo malo es que no sé borrar una de las dos :cold_sweat:

1 me gusta

hola José
Muy buena serie buenas sociales .
saludos

1 me gusta

No es problema, tampoco molesta y es algo que nos puede ocurrir a todos. Te he enviado un mensaje privado explicando como lo puedes editar y borrar. Un saludo

1 me gusta

Buen objetivo , con una perfecta nitidez y enfoque , buena serie social . un saludo.

1 me gusta

He borrado la foto que había subido repetida gracias a Esteban @EhbFotografia que me ha remitido por correo todo un tutorial para editar el hilo.
Así da gusto, muchas gracias, Esteban.

1 me gusta

Claro utilizando esos artilugios, ya podrás…

A cual mejor, por su nitidez, su frescura, el volumen… todo.
La primera y la sexta… espectaculares.

Salud

1 me gusta

Un placer!. Saludos

1 me gusta

Muchas historias para recrearse, buen trabajo, el cilindrin sera bueno, pero sin las manos que lo manejan el resultado seria distinto, saludos