Estas fotos solo tienen como hilo conector el haber sido tomadas utilizando en todas ellas un antiguo TAKUMAR SMC 50mm f/1.4
La exigencia del enfoque manual sí que obliga quizá a un mayor descaro, si bien es verdad que un 50mm montado en una Fuji X-T2 equivaldría más o menos a un 75mm.
Saludos para todos.
Pues parece que da mucho juego ese objetivo; también veo una gran suficiencia técnica porque el enfoque es delicado y nada fácil de mantener en diversos puntos de vista. Tengo un hexanon 1.4 al que le he podido dar la vuelta, pero no usar directamente.
Esos SMC de Pentax, eran una maravilla. El resultado queda claro en estas fotos. Nada que pedirle en cuanto a calidad óptica.
Saludos
Gran serie urbana/social, el resultado es una delicia visual y eso no es solo mérito de esa lente. Yo soy un enamorado de los 50mm, por cierto, la sexta y la séptima las has puesto para buscar las 8 diferencias . Un saludo José Carlos
@EhbFotografia
Mira que soy manazas y lo malo es que no sé borrar una de las dos
hola José
Muy buena serie buenas sociales .
saludos
No es problema, tampoco molesta y es algo que nos puede ocurrir a todos. Te he enviado un mensaje privado explicando como lo puedes editar y borrar. Un saludo
Buen objetivo , con una perfecta nitidez y enfoque , buena serie social . un saludo.
He borrado la foto que había subido repetida gracias a Esteban @EhbFotografia que me ha remitido por correo todo un tutorial para editar el hilo.
Así da gusto, muchas gracias, Esteban.
Claro utilizando esos artilugios, ya podrás…
A cual mejor, por su nitidez, su frescura, el volumen… todo.
La primera y la sexta… espectaculares.
Salud
Un placer!. Saludos
Muchas historias para recrearse, buen trabajo, el cilindrin sera bueno, pero sin las manos que lo manejan el resultado seria distinto, saludos