Synchro 1

Bueno pues despues de terminar la serie Human Forms, comienzo con las fotos de Synchro. Espero que os gusten.

4 Me gusta

Muy chula Alberto. Sin los transeuntes añadidos hubiera ganado.
Un saludo

1 me gusta

Cuando veo estas fotos y veo los “estorbos” como la mujer con la puta cámara de video que estropea a los demás su trabajo, me pongo negro… La parte que te corresponde a ti, es muy guapa… Deberías poner siempre los exif… ayudan mucho a hacernos idea de la situación, luz, etc… y esto puede formar parte también de la crítica… Abrazos…

1 me gusta

Aqui lo tienes.

1 me gusta

Pues a mí me hace gracia la señora con el teléfono, porque marca el paso con los protagonistas. Aquí si aguantas un segundo y haces un segundo disparo luego la borras sin ningún problema.
Saludos.

1 me gusta

Creo que el titulo daba muchas pistas al respecto. La mujer es fundamental en esta foto. De hecho me desplace un poquito hacia atrás para que pareciese que la mujer formaba parte del grupo.

Esta foto forma parte de una serie. Seguire poniendo mas de la misma serie.

Oportuna y bien editada. La composición acertada, con el contrapunto del sujeto que camina entre los soldados en otra dirección, todo en su sitio y controladas las luces, buena foto.

Saludos

1 me gusta

De acuerdo con Emilio, la gente en ocasiones más que ayudar a la foto, la estropean.

Saludos.

1 me gusta

Hola Pedro, en ocasiones es como tu dices, pero no en esta ocasión. La foto con los tres soldados solo seria un foto mas, de las cientos de miles que se han podido hacer a este cambio de guardia en Praga, es la mujer, principalmente, y alguna persona mas, las que hacen la foto única, no digo que buena o mala, pero esa es la foto que yo quise tomar, la señora marcando el paso de los soldados. El titulo de esta serie de fotos que voy a subir, creo que daban la pista.
Aunque a tenor de algunos de vuestros comentarios, veo que no lo he conseguido.

Gracias

A mí la presencia de la mujer no me molesta, son las que están detrás de los soldados.
Por eso quizás fotos urbanas no hago tantas, no me gusta hacer fotos a la gente…soy más raro que el mecanismo de un sonajero.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:
:rofl: :rofl: :rofl:

A mi la foto de calle, (street para algunos) me gusta por encima de todo lo demás.

A mi también pero hay que contar que la gente es imprevisible y se te cuela cualquiera a la menor y te arruina una foto, paciencia.

1 me gusta

Coincido contigo en que sin la mujer la foto no diría nada; es lo que marca la diferencia.
SL2.

1 me gusta

Hola Alberto,
Me gusta mucho como has encuadrado a los tres soldados y a la ‘‘soldada’’.

Un cordial saludo

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios.