De un verano pasado, saludos!
Hembra, te ha faltado decir.
Me gusta ese ángulo del posadero y el fondo tan limpio y suave.
Muy buena captura.
Un saludo.
Además de ese fondo que le queda genial al momento, ese desenfoque de las alas le queda genial con la cabeza y parte del cuerpo a foco. Un saludo Emilio
Siempre quedan bien éstas y cuando acompaña el posadero y el fondo, no te digo na…
Que la Fuerza te acompañe!
A destacar lb uena nitidez y color en el “bicho” buen encuadre y un magnifico fondo que ayuda a destacarla.
saludos
Luce bien guapa la libélula, gracias a esa luz suave y agradable. La composición me pide a gritos un pequeño recorte por la derecha, hasta que el posadero llegue a la esquina. El posadero ganaría en presencia y la composición quedaría mejor.
Un saludo.
Entonces tendría que recortar tambien por arriba y por abajo, o por uno de los dos lados para guardar la proporción. Muchas gracias por el comentario, un saludo.
Hola de nuevo,
Podrías recortar solo por la derecha, en un formato 8x10, es un formato que queda bastante bien en macro, yo es el que más uso.
O en el formato original, ya tendrías que recortar también por arriba y un poco por abajo.
Un saludo.
Me gusta mas la segunda, no es mala idea. Buen finde!
Te ha quedado muy guapa la libélula, me gusta la segunda versión de Miguel. Muy bien los detalles y muy chulos los tonos.
Saludos