Hola,
La fea costumbre, que tienen la libélulas de posarse siempre con las alas abiertas, hacen complicado fotografiarlas y más si queremos hacer un apilado y acercarnos para poder ver bien las texturas, lo que lleva hacer muchas tomas para poder sacar todo más o menos enfocado, en este caso tuve que hacer 110 fotos y a 1 segundo por foto, que es lo que se lleva mi rapidísima cámara entre toma y toma, imaginaros la paciencia que tiene que tener la modelo para no moverse en ese tiempo, tuve que repetir varias series para asegurar y conseguir sacar alguna medianamente decente, como es el caso, la mayoría acabaron en la papelera, como es normal.
Espero que guste.
Para ver con mejor detalle Sympetrum fonscolombii | Miguel | Flickr
Saludos.
ƒ/4.2, 1/25, 150.0 mm, ISO 64
5 Me gusta
Hola Miguel
Pues mereció la pena el esfuerzo la foto es muy bonita y parte de culpa la tiene el posadero tan chulo .
saludos
Pues con ese contexto la foto tiene aún más mérito, y el resultado ha merecido tu paciencia y la de la modelo. Para mi gusto el posadero es un plus en la toma, un saludo Miguel.
Esta lo tiene todo, buena nitidez color y textura del “bicho” buen posadero y fondo que ayuda a destacarla.
saludos
Otra buena macro, de ti no se puede esperar menos. Saludos
Fantástica, tiene un gran nitidez. Los tonos tanto de la libélula, posadero y fondo muy guapos.
Saludos
Pues sí, una costumbre muy fea. A lo mejor habías tardado menos en amaestrarla… En cualquier caso te ha quedado estupenda. Me causa cierta incomodidad esa ala posterior en contacto con el tallo, pero sacarlas enteras a foco es de premio. El escaramujo le añade un toque.
Saludos.
Qué barbaridad… me he quedado con las ganas de verla más grande… En esta ocasión creo que le bajaba una miaja la luminosidad… no sacas una regular eh?
Que la Fuerza te acompañe!