Sweet sweet

3 Me gusta

Muy bonita esa carita y esas luces naturales que has captado. La parte mala es esa persona del fondo. Yo la habría eliminado en la edición y, de paso, habría cortado un poquito por arriba (aproximadamente la mitad del espacio). Siempre estás a tiempo de hacerlo para mejorar este bonito retrato. Un saludo.

1 me gusta

Excelente primer plano de esta guapísima niña, engalanada con sus vestimentas y adornos de fiesta. Un viñeteado para intentar tapar un poco a la cabeza de atrás igual ayuda a enfatizar más el rostro de la niña.

Hola @Vicent Si, podría hacerlo pero no lo haré. Forma parte del día, de lo que pasó y del momento que viví yo y la niña. Si fuera un posado ad hoc seguro que sale mejor, pero no suelo quitar nada. De todas maneras mil gracias por tus consejos, los tendré en cuenta para la próxima vez. Feliz semana. :pray::pray:

@jpl69 Muchas gracias. Te digo lo mismo que a @Vicent . Entre el mogollón, la gente que viene y va, encima estaba encima de una carroza, los demás niños , los padres que no dejaban de llamarla, etc… bien hice con lo que muestro. Para hilar fino igual sí. Gracias igualmente por tu comentario. Saludos. :pray::pray:

La mirada de la niña es la foto en si , me gusta como te ha quedado
Saludos

@SYLA Buenas tardes. Gracias por tu comentario. Esa era la idea. Feliz semana :pray::pray::pray:

Menudos ojos tiene la niña, saludos

@makele Buenas tardes. Sip, una enormidad y con ese gesto aún parece más grandes :pray::pray::pray:

Ciertamente es un bonito retrato, con una luz agradable y técnicamente correcta. Adhiero a quienes proponen limpiar el fondo, en este caso en particular la mejoraría mucho, pero bueno, lo importante es cómo la veas tu. Saludos!

1 me gusta

Hola. una instantánea muy chula,me sobra la tercera oreja, pero respeto tus comentarios de:

El semblante, la mirada, esos blancos…
Bieeen.

Salud