Hace 12 años en Copenhague…..
Sigo rascando carpetas con archivos antiguos, me he encontrado este .jpg y no he encontrado el .raw así que lo subo tal cual.
Focal 50mm - Formato 16:9
Saludos
Hace 12 años en Copenhague…..
Sigo rascando carpetas con archivos antiguos, me he encontrado este .jpg y no he encontrado el .raw así que lo subo tal cual.
Focal 50mm - Formato 16:9
Saludos
Pues muy bien expuesta y salvado el jpg, la torre quedó un poco justa, las personitas le dan el plus. Tonalidades naturales y agradables. Un saludo.
Pues si Juan, la torre justita pero bueno…. me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar a dejar el comentario
Hola Esteban,
Yo la encuentro preciosa. La torre està justa por la derecha porque tienes mucho espacio de màs por la izda. Recorta un pelín por la izda y se resuelve el tema.
Un disfrute ese atardecer
Salu2.
Albert.
Cierto que ese recorte es una opción pero me gustaba el Sol centrado en este caso. Me alegra que te guste, un saludo Albert y gracias por pasarte por aquí.
Pues tal cual queda bien de tonos y luces, aunque un poquito más de aire por la derecha no estaría mal. Saludos
Gracias Juan, un saludo.
Muy guapos los tonos y el contraluz. Yo le hubiera quitado por la izquierda y se lo habría dado por la derecha.
Saludos
Muy buena. Los 50mm contienen muy bien la perspectiva sin distorsionar el horizonte, y el formato panorámico acentúa la inmensidad del amanecer.
Buen rescate de archivo.
Un saludo.
Muchas gracias Angel, un saludo.