Sunset con un amigo

Una cala del noroeste grancanario.

3 Me gusta

Primer plano, medio y fondo todo ello enmarcado, que buen encuadre y que temperatura de color tan real.

Estupenda.

salud

1 me gusta

Muy bueno todo. Con ese marco rocoso. Un cielo espectacular y el agregado de los personajes en el punto ideal . Muy bien pensada y ejecutada

La has editado de maravilla, bella foto.

Muy agradables las texturas y luces, la pdc muy buena, el cielo de excelencia, todo bien encuadrado en este arco. Saludos

Hermoso momento y excelente imagen.

El encuadre esta genial, la incorporación de la persona y su mascota muy acertado y bien situados
Buena fotografia, el cielo con esas nubes y tonos encaja perfectamente con el lugar y su entorno
Me gusta mucho
Saludos

¡Que belleza! Enhorabuena.

Preciosa, aunque procuraría mejorar el tema de los halos en las rocas (claros) y oscuros (en el personaje).

Muy buena fotografía y composición. Me gusta mucho como está ocultado el sol bajo las nubes y la orilla. Personalmente habría bajado un poco las sombras de las rocas, pero esto es cuestión de gustos. Muy buen trabajo!

¡Preciosa!

Lo probaría yo también, para comparar como queda…
Saludos

Para mí las sombras son creíbles y perfectas, pero estoy de acuerdo en lo apuntado por @astxiki respecto a los halos. Algo solucionable en lo que viene a ser una buena foto. Un saludo.

Y con el mejor amigo, saludos

Coincido con lo que dice el compañero. Enhorabuena por esta gran fotografía.

Que juego da a veces la naturaleza para hacer enmarcados naturales y lo bien que quedan oye , el humano mas la mascota cambia totalmente el mensaje del clásico paisaje
saludos

Un encuadre bien estudiado con todos los elementos en su sitio a mi parecer. El recogimiento de la cueva, la pareja de amigos y en frente ese amanecer con esas nubes potentes … muy guapa
No tocaría mucho más porque está a punto de aparecerte halos en los bordes.
Saludos.