Sunflowers night

Ventalló (Girona).

2 Me gusta

Esta curiosa esta toma de girasoles nocturnos, el unico que no se ha rendido luce genial en la foto. Un saludo.

1 me gusta

Hola @jpl69

Bien vista la instantánea y bien ejecutada. La composición ayuda al encuadre. :v:

Artísticamente también muy bien ejecutada. Tiene narrativa. :thinking::grinning:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Excelente! me gusta la composición y la edición.
Los girasoles “mirando” a camara (los que claramente fueron buscados en la composicion) para mi son un acierto. Rompen la monotonía de esas diagonales.
Aunque no se si mejoraria la foto, quiza hubiera editado con un cielo mas azul y menos luminoso, para que sobresalgan esos girasoles rebeldes. Pero es solo algo que se me ocurrio que no se si funcionaria mejor de lo que la foto es.
Felicitaciones!

1 me gusta

Curiosa imagen que llama la atención. El girasol que se eleva entre los demás ¿es un añadido en la edición?
En cualquier caso, buen encuadre y lo único que observo es bastante ruido en el primer término que se puede quitar o disminuir facilmente.
Saludos.

1 me gusta

Ese girasol rebelde te quedo muy bien en esa composición ,a gusto personal con tanta luz no me parece una nocturna
Un saludo :wink:

1 me gusta

No, no es un añadido. El campo estaba tal cual.
Le pase un anti-ruido, pero probare a darle otra vuelta.
Gracias a tod@s por pasar y comentar.