Summertime

Una de la categoría ‘cazador cazado’, a ver como la veis.

saludos

2 Me gusta

Me gusta el encuadre, típico en estas imágenes de calles pero precisamente porque funciona bien, buscando el punto de fuga. Lo único, precisamente por la profundidad que sugiere la imagen, creo que hubiera sido preferible una mayor profundidad de campo para tener en foco al chico al que están fotografiando, ya que la escena principal también lo involucra.
El color me gusta mucho.

Me gusta el momento y el tratamiento de luces en el chico del primer plano.

No me gusta tanto el fondo, el segundo señor, que se ve desenfocado cuando nos reclama atención por ser el centro de atención del fotógrafo.
Creo que el desenfoque se ha quedado un poco a medias, ni es tanto como para no llegar a centrar nuestra atención ni está lo suficientemente nítido para permitirnos centrar la atención.

La PDC la elegí así porque mi foto es del fotógrafo, el retratado,a mi entender,debe salir a foco en la foto que hace el chico, en la mía con la PDC que tiene ae entiende perfectamente la escena y,para mi gusto,queda mejor. Pero claro,esa es mi manera de verlo, veo que de momento es mayoría la opinión contraria. A ver que dicen otros compañeros…

Gracias por pasar y comentar, me sirve de mucho ver como otros interpretan mis fotos,coincida o no a como yo lo viera en el momento de hacerla.

saludos

Pues la verdad es que no había leído la otra opinión, pero como digo a mi el fotógrafo me llevó a interesarme por el otro chico, el fotografiado y me incomodó no poder verlo con detalle.

Entiendo también lo que tú comentas, pero en ese caso creo que algo menos de pdc hubiera ido mejor. A ver otros qué dicen.

Coincido con la opinion de Gilete y Ariznaf. Soy consciente de que este tipo de fotos no da mucho tiempo a pararte a pensar ya que si lo te quedas sin los modelos. pero aparte de todo creo que el desenfoque en el fotografo y el fotografiado enfocado me da que la foto quizas ganara, me imagino la persona de primer plano desnfocada y la otra enfocada y en mi imaginacion la veo resultona.
Mi opinion e imaginacion.
Un saludo.

A mi tal cual no me disgusta… Quizás las dos personas del fondo sobren… No se si era necesario el viñeteo… Abrazos…

Me pasa lo mismo que al resto sobre la PDC, aún así no me disgusta, el que vayan los dos con similar atuendo con colores neutros contrasta muy bien con esas paredes.

Un saludo

Una foto de turisteo, fotografiando a turistas.
En mi opinión, el foco esta donde debe de estar, es una decisión muy personal donde uno coloca el foco con la intención de transmitir al espectador lo que se quiere mostrar, que guste o no, ya es otra historia.

Me gustan los sombreros, la escena en general, es una buena foto. Pero sí que es verdad que las dos personas del fondo hacen un poquito la puñeta.

Un abrazo.