Os dejo esta imagen de un gatito que pude fotografiar con luz natural, en blanco y negro por los tonos, a ver que os parece el resultado, y momento captado, no suelo hacer fotos a animales y me resulto complicado que parase un segundo y me dirigiese la mirada… en fin…
un saludo,
Hola Yolanda
Muy buen retrato del gatito el pv muy bueno
saludos
Pues está muy bien el retrato, me parece muy elegante en ese b/n tan contrastado… nada más apuntar que tienes margen para, por un lado darle algo más de detalle al hocico bajando ahí un poquito la luminosidad y por otro, restar algo de densidad a los negros entre los ojos… pero es posible que eso no te interese por el estilo que estés buscando para la foto…
Que la Fuerza te acompañe!
Muchas gracias Antonio por pasar y dejar tu opinión, los animales no son lo mío ni conozco bien esta disciplina… te agradezco el comentario, un saludo,
Pues no es mi estilo, pero te agradezco que comentes los detalle, siempre es bueno mejorar, y además tengo otros dos gatitos, aunque ya no es solo blanco y negro, creo que todas las observaciones me son de ayuda, miro los detalles que me has comentado Jaime, muchas gracias por pasar y dejar tú opinión, besos!
Excelente foto le has hecho al minino , me gusta
Saludos
Me gusta mucho ese encuadre y ese mirar directo a cámara del protagonista.
Coincido con @ObiGwanKenobi en que los negros que quedan entre los ojos quizá se vean muy densos.
Un estupendo retrato.
Saludos.
Muchas gracias Pedro por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo,
Pues es cierto, tenéis razón, volveré sobre la edición para mejorar, creo que a la dueña le haría ilusión tenerla, así que, igual se la imprimo, os agradezco la ayuda y muchas gracias por pasar Jose Carlos, un saludo,