Sujecion

1 me gusta

Es una foto con garra -o a mí me lo parece- con el cruce de las manos por abajo y el de las cabezas por arriba.
Quizá prescindir de ese cordón que rodea el cuello.
Y creo que los personajes demandan más blancos.
Me ha gustado verla.
Saludos.

1 me gusta

He intentado quitar el cordon, pero era imposible de que quedase bien, hay pliegues en el cuello y diferencias de color, con lo que al final he optado por dejarlo.

Al principio tenia mas blanco pero no se guardaria, es raro. La vuelvo a poner, ya mas clara

Ignoro los parámetros de toma, sin embargo, al ampliarla se nota falta de definición. El cordón lo quité con el tampón de clonar, no está muy esmerado, habitualmente lo hago con la tableta gráfica, esta vez fue con el ratón. Independientemente de cuestiones técnicas, no es mi estilo en este tipo de fotos, me inclino más por el estilo de Mapplethorpe, pero no está mal, se la ve afectuosa. No me termina el gesto que pareciera estar mordiendo. Igual esa es la idea… Le veo un poco de falta de negros. Saludos!

2 Me gusta

Gracias!!!

Tengo que seguir investigando y probando!

Me gusta la luminosidad de la toma de Patricio, el cordón lo hubiese quitado con pincel corrector… y coincido en lo comentado respecto a la toma.
Al margen de lo dicho, la pose con las piernas abiertas, personalmente no me resulta atractivo ni para desnudo masculino ni femenino, evitaría relojes, colgantes, pulseras que puedan distraer la vista del espectador.
me falta aire en ambos lados, fíjate en los codos ambos están cortados, el gesto si se hubiesen visto los labios quedaría mas fino, bueno los expertos recomiendan incluso cuando uno besa que no lo haga en realidad, es como la insinuación de realizar un acto, pero bueno supongo que en la búsqueda darás con alguna que cuadre, no experimento mucho buscando ese punto atractivo, es cuestión de probar con poses y luces.
Un saludo Nano!

“Me gusta la luminosidad de la toma de Patricio, el cordón lo hubiese quitado con pincel corrector” lo intenté pero los resultados no me fueron gustando, tal vez porque se me da mejor con el tampón…

1 me gusta

Después de @Yolanda y @PatricioCalut, poco se puede añadir.
Sí quiero decirte que tienes una actitud muy positiva ante las críticas y eso hará que progreses rápido.
SL2.

2 Me gusta