Suite en vía muerta

3 Me gusta

Que buena Luis me encanta.
Un abrazo.

1 me gusta

En mi opinión sin quemar blancos tendrias una buena base para lograr una excelente fotografía, pero tal como la presentas… sinceramente no la veo.

1 me gusta

Por algo la hiciste así obviamente, pero tampoco la veo. Saludos!

1 me gusta

Creo que la has realizado en IR, pero puede que me confunda, creo que si la has realizado en IR, deberías de haber contrastado algo mas el cielo, haberle dado algún color, igual que a la ropa de la músico.

Saludos.

1 me gusta

Hola Luis,

perdona mi falta de conocimientos técnicos, pero es la idea de la foto eso que le llaman High-Key ? :thinking:

Nada mas ver el Cello me acorde de este chico que lo lleva siempre encima :smiley:

Un saludo Luis.

1 me gusta

Buenos dias

En esto de la fotografia, cada cual veremos las cosas de una manera, si es lo que buscabas te felicito, desde mi manera de verlo… yo no hubiera realizado esa edicion, la veo como un efecto Orton exagerado y con excesiva luminosidad, casi apenas no se le ve a la modelo, pero lo dicho compañero, que nadie te diga jamas como debes hacer las cosas, otra cosa es el exito que tengas haciendolas a tu gusto, pero eso es otra historia

Un abrazo

1 me gusta

Me has dado! Es uno de mis grupos favoritos actualmente. Aunque creo que lo que toca no es un cello.

Siiii… ya me entiendes, es que si no lo hubiese elegido no acertaba con tu grupo favorito !!!

Ah… la mejor: Broken Cowboy

Saluuuu

1 me gusta

Su ultimo disco es una pasada. Me encanta este tipo de música, sobre todo la que incluye sonidos de banjo. Mumford &Sons, buenisimos, pero en sus ultimos trabajos ya no incluyen el banjo. No me han gustado.
Te recomiendo escuchar a “Caamp”

No. En este caso no es IR

Correcto. Es una foto sobrexpuesta en origen

ya sabía yo que no estaba tan equivocado… jeje

Te gustan los IR como a mi, la música, fotos raras… Estás con alguien…? vives solo…?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Tienes razón. Creo recordar que estaba sobreexpuesta y aproveché para intentar una especie de clave alta con un efecto Orton. Hace tiempo que la edité y ya casi no me acuerdo.

Algo así es lo que ha ocurrido. Creo que tengo mas fotos parecidas de esta sesión.

Noo. no vivo solo.
La música, la buena música y la fotografía son mis pasiones.
De hecho, en mi muro de FB cuando subo alguna foto, la suelo acompañar de un tema musical.

Grmmmmmbbbbpppffff… :rage: jajajajajajajajajaja

Hablando de Cellos…

No te pierdas esto

Y ahora pausa… jajaja

Los he oído ya hace tiempo. Están bien.

Prefiero cosas como esta:

Tal y como has elegido el tratamiento no me convence.
Pero creo que la foto es bonita en composición, por qué no aprovecharla para una simple clave alta? sin ningún tipo de efecto, en este enlace encontrarás un tutorial descargable para pasar a clave alta, que a mi personalmente me encanta, prueba y verás http://www.caborian.com/tutorial-procesado-en-clave-alta-con-photoshop-cs2/ yo la intentaría como te digo con un procesado en b/n, no se… por decirte una solución, en cualquier caso saber pasar bien a clave alta es muy interesante para determinados retratos.
No se si he ayudado con mi respuesta, un abrazo Pirus!

Muchisims gracias, Yolanda. Echaré un vistazo al tutorial. Por supuesto que me has ayudado.

Un abrazo.