Sugerencia categoria de Localizaciones

Aunque soy mas de fotografía de calle, también me gusta mucho el paisaje, sobre todo largas exposiciones. Muchas veces cuando viajo busco por internet puntos de interés, sitios pintorescos y posibles localizaciones para hacer fotos. Aquí en este foro convivimos gente de muchas provincias diferentes y seguramente conocemos buenos sitios de nuestra tierra, pero no del resto.

Propongo a los administradores la posibilidad de abrir un apartado en el foro de Localizaciones, organizado por provincias, de forma que podamos generar un registro para que aquellos que viajemos de una provincia a otra tengamos unas localizaciones interesantes y aprovechemos mejor el viaje.

Con subir una breve descripción, coordenadas gps o bien explicación de la ruta de acceso y una foto (sin retoques que desvirtúen la realidad) para valorar el interés en la zona a fotografiar podría valer. Creo que a todos nos vendría bien.

Hola Alberto, de esto que dices hicimos diversos intentos a lo largo del tiempo en el viejo foro. Con nulos resultados, todo hay que decirlo.
Pero no me cabe ninguna duda de que si hay una foto que te interese especialmente, el autor no tendrá ningún problema en darte los datos que necesites, o incluso acompañarte si le pilla bien.

Desde luego, estoy seguro de que los compañeros que compartimos aficion estamos encantados de estas mini quedadas, pero no se trata de eso, aunque si ya ha habido intentos fallidos, pues nada.

Simplemente seria como editar una guia de localizaciones y puntos de interes, una ayuda para aficionados cuando salen de viaje.

Gracias.

1 me gusta