Sueños rotos 2020

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Genial el punto donde has colocado el reflejo de la pareja, crea la relación entre ellos y el coche, la separación que hay entre los chicos y el mundo del lujo que representa el auto. La fecha y, sobre todo, las mascarillas, añaden lecturas sobre crisis y recesión económica provocadas por la pandemia. Me gusta mucho.

1 me gusta

Me parece un B&N excelente. Con mucha gama de grises. Un saludo.

1 me gusta

Fantástica, esas dos figuras que se reflejan a la altura del guardabarros del coche son una pasada, pero hay más reflejos en los que pararse. Me parece una toma que requiere de su tiempo. Muy buen trabajo.

Saludos,

1 me gusta

Muy bien vista y muy bien jugado esas trasparencias y reflejos que, ademas, le dan sentido a la imagen.

Saludos!

1 me gusta

Buen trabajo. Los reflejos enmascarando a los transeúntes, La pareja que se lleva todo el recorrido visual.

Me ha costado encontrarte y eso también añade un plus a la maestría en esta toma.

a5c2628dd973882bf5f939bd1201baa352fdcf69

Ya sabes que soy un obsesivo de los tonos medios, pero es tu estilo y como digo siempre muy respetable.

Saludos.

1 me gusta

Bien compuesta la toma con esos reflejos bien situados en ella , tambìen muy buena la ediciòn del B&N . un saludo.

1 me gusta

Hola
Muy bien vista, te permite hacer un amplio recorrido por toda ella, buscando nuevos detalles y tonos.
A mi me gusta y la edición de las “guay”.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Una buena social, donde hay que mirar bien para verlo todo.
Saludos.

1 me gusta

Genial! Una imagen con doble vida…Un saludo

1 me gusta

Qué buena! Muy bien compuesta y trabajada. Me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta

Fantastica, me encantan estas fotos de reflejos y mira que son complicadas de hacer.

Por aportar algo bajar un poco la luz en el reflejo donde están la pareja a ver si así se les ve mejor.

Gran trabajo.

Saludos.

1 me gusta