Sueños e ilusiones

Hola,
A veces dejar que afloren me hace sentir bien. Mis historias y yo.
(Prácticas de iluminación).

Saludos

Salvador

Si quieres verla en grande aquí: Still life, dreaming . Salvador´s set. | Dreaming. | Salvador | Flickr

1 me gusta

Has jugado bien con las luces y colores, destacaría las texturas en los azules.
Saludos

1 me gusta

Joe, qué chula…
Abrazos…

1 me gusta

Solo me falta darle un suspiro de ese detalle/textura de las dobleces del barquito, que se ve muy plano por la dirección de la luz. Me encantan tus sueños…

Saludos.

1 me gusta

Exacto. Es una idea genial, sigue deleitándonos

1 me gusta

Me gustan la idea, la composición y el contraste del azul y el rojo.
El azul en su punto para mostrar las texturas del paño.
Si bajas la luminosidad del rojo en torno a -20 en una capa de ajustes “saturación”, se aprecia las dobleces del papel y, a mi juicio, la imagen aún gana más si cabe.
Saludos.

1 me gusta

Hola,

Que bien medida que está esa luz, partiendo esa manta uniforme en cielo y mar. Yo creo que una de las gracias de esta foto es precisamente la ausencia de texturas en el barco.

Lo único que no me agrada es la fuerte sombra de atràs del barco.

Un lujazo la combinación de esos tonos.

Me imagino que alguien en casa debió comer de pie :joy:

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Gracias Albert,

Me alegra que te guste y si el contraste cromático era buscado y una de las condiciones de la práctica es que había que cumplir , (Leyes de composición , regla de los tercios, contraste cromático y otras, al menos cumplir dos) así que elegí contraste cromático y regla de los tercios. Para nosotros en clase (ya sabes que es una practica de iluminación ) , todos los bodegones, tienen que cumplir al menos dos o tres de esos principios compositivos, lo que dificulta el trabajo, pero bueno obliga a pensar :slight_smile: .

Bueno en casa hay que buscárselas, y así montamos el set. :slight_smile: .

Saludos

Salvador

1 me gusta

Qué bonita, me gusta mucho ese juego de luces y colores.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta