Os dejo un retrato en primer plano con unas sombras que me gustaron, a ver que os parece composición y procesado, muchas gracias por pasar, un saludo,
Hola Yoli,
El corte por la barbilla me genera dudas, la verdad es que no queda mal del todo al tener la cabeza ladeada, pero no se…
Me gusta el momento de intimidad que te invita a seguir observando.
Respecto a la edición nada más verla he pensado que es una candidata ideal a Bn de hecho lo he probado en plan rápido y en mi opinión queda muy bien y de paso desaparecen los reflejos verdes de su cara que distraen bastante.
Un beso
De acuerdo con Cristina, creo que vale la pena probarlo.
Pues a mi me gusta, bien es cierto que me hubiera gustado ver la cabeza entera. Me gusta ese juego de sombras y aquí al contrario que Cristina me gusta en color.
Saludos
El encuadre no me molesta, lo sé, lo sé, soy un raro.
Pero, pero, pero… Por qué veo una mancha, de un dedo aprox., que recorre la cabeza por la parte izquierda de la foto.
En esa mancha veo un punto verde.
Una idea loca… ¿Un degradado para no tener el fogonazo tan duro en la derecha? Pero sin perder la transición de sueño a realidad que me trasmite.
Respecto al corte, tengo otras completas, aunque los planos son más bien cerrados porque estaba con un 85, está no sé porque pensé que tenía algo… Pensé lo mismo que tú, pero he jugado con la inclinación y finalmente me gusto con esa ligera inclinación, por mucho que varié, al final vuelvo al mismo plano, incluso el color fue lo que me llamo la atención, que no fuesen todas las sombras en el mismo tono, esa pequeña variedad, pero bueno, tengo otra en blanco y negro editada y la verdad es que también queda bien, incluso llama más la atención todas las sombras y se hace más evidente ese contraste.
Así intento este retrato en b/n, muchas gracias por tus consejos Cris, te agradezco que comentes para poder mejorar la versión!
Un beso,
Patricio, pues hago la versión y lo pruebo, gracias por dejar tu opinión!
Beso!
Jonia, la mancha a la que te refieres es del cabello, me supongo, si es cierto que hay algo, me lo miro, que no sé si una mancha, volveré sobre la edición. Está realizada con luz natural, y la idea es que hubiese contraste en la transición, pero tomo nota de lo que comentas, muchas gracias por pasar y por tu comentario, un saludo,
Pondré la otra versión para que podáis opinar con cuál os quedaríais, y alguna versión con otro plano, me alegra que te gusta el juego de sombras elegido para la toma, muchas gracias por pasar Carlos, un saludo,
Tal cual, me encanta. Y ello incluye, en especial, cortes y color. De sugerir algo, me limitaría a oscurecer el fondo a la izquierda.
Muchas gracias Jose A. me alegra que te guste la composición (la verdad es que pensé -soy algo rara últimamente- pero bueno) te agradezco el comentario y tomo nota de lo que comentas para probar, un saludo,
Os dejo la versión con los consejos de mejora aplicados… ¡Oscurezco la parte derecha, manchita en la zona izquierda, procesado en b/n y un nuevo recorte, a ver que os parece cuál es la mejor opción si blanco y negro o color!!!
Mi elección sería la de b&n. Hermosa foto. Un abrazo.
Así me encanta,Yoli, se me ha olvidado hasta el corte de la barbilla
Un beso
Muchas gracias Vicent por pasar y dejar tu opinión! Me alegra que te guste la versión en b/n, un abrazo,
Pues entonces gracias por las sugerencias para llevar a cabo esta versión, a ti, y al resto de compañeros… con este pequeño recorte creo que se ha equilibrado algo más el retrato, me alegra que te guste!!! Un beso,
Mejor el encuadre y escala tonal, pero… me quedo con el color (será por llevar la contraria).
Bueno que yo todavía tengo mis dudas… el encuadre creo que funciona mejor! muchas gracias por volver a comentar! Saludos!
La primera me gusta, pero esta aún más. Precioso retrato, Yolanda. Un saludo
Esteban me alegra que te guste el retrato conseguido y que la última versión la veas mejor, te agradezco el comentario, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,
Yo también me quedo con el B&N ¿pero no te parece que su ojo derecho se queda un poco a la funerala? Trataría de hacer algo, en la de color es más llevadero.
Salud
No se exactamente a que te refieres con el ojo, a las sombras?
Bueno gracias por dejar tu opinión y elegir entre ambas opciones, te lo agradezco Julio, saludos!
Yo tambien me inclino por la b/n , un trabajo orijinal a me me gusta el resultado
Saludos