Sueña (II) (2 fotos)

Otra variante de “Sueña” con formato vertical, también os dejo dos versiones, a ver cuál os llama más la atención, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

Muy potente la versión monocromática, pero el mundo es en color. Vamos, digo yo (imagino que contracorriente, como de costumbre)

1 me gusta

Prefiero la de Bn a pesar de que el revelado usado en la de color me encanta.
Pero esa sombra en el lagrimal pienso que es excesiva y en color
choca bastante.
Si fuese algo mas tenue optaría por la de color…

Saludos
Q

1 me gusta

Si me sacas de los robados callejeros yo de retratos poco, Yolanda, muy poco.
Pero estoy empeñado en “Lo del ojo” ya ves!
Pregunto ¿no te hubiera venido bien un reflectante a la izquierda para dulcificar las sombras? Al menos en el B&N.
Perdona el atrevimiento.

salud

1 me gusta

hola
Muy bonito el retrato me gusta la idea . Prefiero la de color .
saludos

1 me gusta

Yo desde mi ignorancia solo te reprocho esa mancha en el ojo derecho de la chica, saludos

1 me gusta

Me gusta la idea y sin entender nada de retratos, también el resultado. Yo que soy muy de B&N en este caso prefiero la de color

1 me gusta

Coincido con la mayoría, la sombra sobre el ojo la penaliza. Beso!

1 me gusta

Y ahora vengo yo…

El pelo en el cuello en la de B/N me da mal rollo.

En la de color… ¿Por qué en una escena tan cálida solo metes verde? :smiley: ¿Es un sueño ecologista? :smiley:
Con unas máscaras y variando los colores en cada una puedes hacer un sueño multicolor, así como hacerlos más pastel que me da más la sensación de ensoñación. Es una idea.

1 me gusta

Julio, tienes razón, hubiese suavizado el reflector, pero no habría conseguido esas sombras, que corresponden al reflejo de un bolso con círculos reflectantes posicionado al lado de su rostro, y creo que alguna la tengo sin esa sombra, así que, pero me gustaron estas luces, en fin, busco la otra versión… no es atrevimiento, puesto que cuando uno sube una foto, lo que necesita son detalles o consejos de mejora, desde mi punto de vista es una ayuda y personalmente agradezco todos los comentarios, independientemente del género en el que uno se encuentre o del nivel, así que, muchas gracias por comentar, saludos!

¡Jajaja! Muy buena observación lo del sueño ecologista! Entiendo lo que dices sobre el toque verde en una escena cálida, podría parecer que estamos en un mundo eco-sostenible de ensueño.
Y lo del pelo en el cuello en la foto en B/N… ¡a veces los detalles más sutiles nos sacan de la fantasía!
Fuera de bromas, es una captura salida directamente de la cámara con esos tonos; no he añadido únicamente el verde. Me atrajo el juego de luces y sombras, y cómo se generaban naturalmente diferentes tonos en la piel. Quise conservar esa autenticidad, dejando que la luz proyectara su propia paleta, que resultó en un contraste interesante sin necesidad de intervención. ¡A veces la magia está en lo que la cámara logra captar por sí misma!
Muchas gracias por pasar Jonia!!!
Saludos!

1 me gusta

La otra captura, está en otra posición y la sombra es diferente, a ver que os parece!

@Jasu @Quietman @Antoniopalmeras @markelete @arganda23 @PatricioCalut muchas gracias por pasar!

Pues casi que me gusta más. La pose favorece el concepto de ensueño sereno. La anterior me parece algo hierática.

1 me gusta

Me gusta la de B&N porque me recuerda alguna escena del cine de Hitchcock. Con una expresión más dramática hubiera quedado tal cual. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Jasu por pasar y volver a dejar tu opinión, te lo agradezco y tomo nota de lo comentado! Un saludo,

@Vicent pues es cierto que el b/n es como más dramático y la expresión buscada era serena, he vuelto a analizar y puede que tengas razón, lo tengo en cuenta para probar otras ideas, muchas gracias por pasar, un abrazo,

Muy guapas las fotos, personalmente me quedo con las de color. Y de las dos sinceramente no sabría decidirme por ninguna.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Carlos por pasar y dejar tu opinión!
Me alegra que te gusten ambas versiones, un saludo,